Acceder

Invertir con Fibanc

3 respuestas
Invertir con Fibanc
Invertir con Fibanc
#1

Invertir con Fibanc

Hola a todos. Desde Fibanc me han propuesto tener un asesor personal para invertir mi dinero. Hoy me van a entregar una propuesta, pero más o menos consiste en darle una renta mensual (supongo que de inicio habrá que aportar una cantidad, pero no me han dicho ningún mínimo de momento) que tu asesor invierte a largo plazo, me han recomendado un mínimo de 10 años. Esa inversión sería en distintos productos financieros en diferentes países y sectores para diversificar el riesgo, etc.. La cuestión es que me dicen que aproximadamente viendo las rentabilidades pasadas de los últimos 25 años, me pueden asegurar un 8% tirando por lo bajo. Más o menos me dijo q aportando 200 € mensuales en 10 años (24000 €) podría tener dentro de 10 años 45000 €. Yo no se operar en mercados y lo máximo que estoy obteniendo actualmente es un depósito a 6 meses en uno-e del 4%. Sería esta una buena opción de inversión para mi? Teneis buenas referencias de Fibanc? Supongo que tiene más garantías que Afinsa y rollos de esos, no? pq el dinero nunca deja de ser tuyo, no? simplemente está invertido en productos pero a tu nombre.

Agradezco todas las opiniones que tengais sobre ellos y sobre este sistema. Muchas gracias.

#2

Re: Invertir con Fibanc

Saulo, yo nunca he trabajado con Fibanc y no conozco su eficiencia, pero por lo que veo, tu no tienes muchos conocimientos de donde vas a invertir el dinero si acabas confiando en ellos. Por lo tanto yo te aconsejo que antes de invertir sepas en donde lo vas a meter y como funciona exactamente, si no lo tienes claro, vas a meter una parte importante de tus ahorros y no conoces el producto yo seguiria con tus depositos y cuando sepas lo que quieres hacer y como funciona te metes donde realmente tengas confianza.

Un saludo.

#3

Re: Invertir con Fibanc

Gracias por tu respuesta. Supongo que esta tarde cuando me presente el "proyecto de inversión" me enteraré algo más. De todas formas, si alguien está actualmente o ha estado invirtiendo con Fibanc o los conoce me gustaría que me diera su opión. Gracias.

Un saludo.

#4

Re: Invertir con Fibanc

Si hubiera leido este foro antes esa gente no me hubiera pillado.