Acceder

¿Que puedo hacer si he cobrado de menos a una clienta en un pago con tarjeta?

4 respuestas

El caso es que hoy me ha venido una clienta nueva y me ha pagado con tarjeta el importe eran 70.37 y le he cobrado 40.67 por un error en la bascula. Quisiera saber si puedo reclamarlo de algun modo.

Re: ¿Que puedo hacer si he cobrado de menos a una clienta en un pago con tarjeta?

Lo mismo que si le hubieras dado mal la vuelta de un billete: Hablar con ella y explicárselo.

Re: ¿Que puedo hacer si he cobrado de menos a una clienta en un pago con tarjeta?

El problema es que la clienta me ha dicho que no era de aqui si no que por motivos de trabajo habia tenido que venir a la zona y habia entrado. Asi que no tengo ni su nombre ni ningun dato para poder conseguir su numero de telefono.

Me temo que lo tendrás que dar por perdido, por que lo que no te aceptaran es otro cargo sin la firma de la clienta

Pues tendrás que fijarte mas en el futuro por que si no puedes localizarla y es razonable...

Saludos