Acceder

Bancaja...me siento muy defraudado

4 respuestas
Bancaja...me siento muy defraudado
Bancaja...me siento muy defraudado
#1

Bancaja...me siento muy defraudado

Hola a todos:

Hace un mes hice una transferencia a bancaja. Cuando apareció el dinero en la cartilla que tengo, desde hace muchos años, fui a la ventanilla y pregunté si aquel dinero se podía transferir ya o tendría que esperar para que no se produjera descubierto. El chico dudó y llamó a un superior, quien delante de mí, miró bien la cartilla y dijo: " No, lo puede hacer porque es cliente y no hay ningún problema.

Hoy, al poner mi cartilla al dia, veo que me cargan 3,50 euros por descubierto. Al ir a comentarlo con la misma persona que dio el visto bueno todavía se mostró empeñada en que eso no pudo ser así. Por todo quería que la falta fuera mía.

No es por el dinero pero la verdad es que he sentido mucha rabia e impotencia

y yo pregunto: "ellos no presumen de que si una operación tiene gastos te lo avisan....."

Saludos,

#2

Re: Bancaja...me siento muy defraudado

Pues mira qué dudar eso que es operativa básica; como les plantees una operación de activo algo complicada no sé que van a hacer.

#3

Re: Bancaja...me siento muy defraudado

A eso se le llama intereses por valoración. El problema que existe es que las normas de valoración no las marca una entidad sino el Banco de España

#4

Re: Bancaja...me siento muy defraudado

Xirimitero, el problema es que en Bancaja no le informaron bien....
Y respecto a las normas de valoración podemos hablar largo y tendido...

#5

Re: Bancaja...me siento muy defraudado

Si quieres se cabrea con el Banco de España...

En esa oficina han sido unos patanes y lo justo es que su error lo paguen ellos, no el cliente.

Saludos.