Acceder

Ya soy cliente de tubancaja

8 respuestas
Página
1 / 2

Me ha costado unos 14 días, pero creo que si se cursa el alta en lunes se puede
rebajar un par de días.
La operativa de alta se puede considerar aceptable, te van avisando con mensajes en su página web y con SMS a tú móvil.

Ahora empezaré a contratar depósitos y probar la "novedad" de tener 6 meses para contratar el depósito Más con incrementos de saldo.(esperemos que no tenga ningún problema y no haya letra pequeña).

Re: Ya soy cliente de tubancaja

Enhorabuena !!

yo tambien tengo la cuenta abierta desde hace dos días, pero tengo que esperar todo 1 mes para poder contratar el deposito del 10% a un mes.

dinos como te va todo y qué vas contratando, tu información interesa a más de uno.

gracias.

La semana que viene me caducan dos depósitos, uno en popular-e y otro en citibank, dos bancos que no tienen ningún depósito ,de momento,para seguir o volver a ellos. Sobre todo en citibank no me vuelven a ver el pelo...

Saludos.

¿Y porque tienes que esperar un mes para contratar el depósito al 10%?

Tengo que esperar un mes porque voy a poner el dinero en el barclays al 10%

Y porque no te ven mas el pelo en citybank ?? qué problemas tiene ? si no te importa, lo podrias explicar??

tardan mucho en abrirte las cuentas ??

Y porque no te ven mas el pelo en citybank ?? qué problemas tiene ? si no te importa, lo podrias explicar??

tardan mucho en abrirte las cuentas ??

No hay problemas en abrirla, son rápidos. Lo único que es imposible que te cojan el teléfono,llames a la hora que llames, no lo cogen. Fuí a una oficina física y no me atendieron porque dicen que de "los de internet" ellos no saben nada. Contraté el depósito de tres meses al 6% tae, una vez cumpla el plazo es otro banco que no tiene un depósito competitivo para seguir con ellos.En resumen , el único problema que tengo con ellos que nunca te cogen el teléfono.