Acceder

Sin oficina en mi localidad

9 respuestas
Página
1 / 2

Hola buenas soy nuevo por estos lugares y es mi estreno por aqui
vereis os voy a poner en antecedentes
en mi localidad pequeña, un solo banco cajasol ; resultado hace y da, lo que le da la gana

que quiero yo hacer llevarme la pasta donde me de mas beneficio
pero tengo unas dudas que espero me ayudeis
la operacion de la que estaria hablando seian unos 60000 euros:

si yo por poner un ejemplo abro una cuenta de bienvenida en alguno de los bancos que la ofrecen a traves de internet :

1 abro la cuenta solo a traves de internet, se puede, sin estar en ninguna oficina fisica

2 como les mando la pasta ....

3 cuando acabe la operacion digamaos a los tres meses por ejemplo como recojo toda mi pasta mas sus beneficios

espero me ayudeis porque la verdad no estoy muy puesto en el tema

Re: Sin oficina en mi localidad

1. Se puede, internet no tiene fonteras.

2. Por cheque, tranferencia , OTE,

3. Por internet tu directamente, orden telefonica, cheque si lo dan etc.

Gracias perdona mi gra ignorancia que es una OTE

Cómo transferir dinero a bajo coste

Ya , ya wikipedia
Para la operación bancaria con estas siglas véase Orden de traspaso de efectivo

pero............... a mi me cuesta dinero y bastante pasar el dinero desde cajasol a mi nuevo banco en internet

como se hace para ahorrar unas pelas en ese cambio, algun truco, no se algo vosotros sois los tecnicos de esto

Hola
Abrete una cuenta por internet en ING o en Openbank, te mandan la documentacion, la devuelves firmada con la fotocopia del DNI y en unos dias ya tienes la cuenta activa, si es en ING puedes poner hasta 3 cuentas vinculadas (de las que tu tb seas el titular), una vez echo es tan facil como entrar en ING o Openbank y mandar una transferencia hacia tu cuenta de Cajasol ( que la tendras como asociada) o desde tu cuenta de Cajasol a estos, haciendolo asi no te cobraran nada por la transferencia, todo esto pòr internet sin desplazamientos
Espero haberte aclarado algo
Suerte
Pd hay otras entidades por si estas no te convencen

Re: Cómo transferir dinero a bajo coste

Leiiiiiiiiii esto en el enlace que me enviaste

" ¿Hay comisiones?
Pueden existir pero las cobra la entidad de la cuenta de destino, que es la que gestiona el proceso. "

entonces vuelvo a preguntar.
yo desde cajasol les digo que me manden equis dinero a ing a openbak donde sea por poner un ejemplo y los de cajasol no me cobran nada ......mmmmm
estais segurosss
espero vuestras respuestas

Re: Cómo transferir dinero a bajo coste

Y por que no lo haces al reves, osea ordena DESDE Openbank( por poner un ejem) una transferencia de CajaSol a Openbank , y seguro que no te cobran comision (desde ING tampoco)
Salu2