Acceder

Ingreso en efectivo y tarjeta gratuita. sugerencias?

4 respuestas

Quería saber desde la experiencia del resto de usuarios qué bancos online permiten disponer de tarjeta de débito, sin domiciliar nómina, y permiten poder ingresar dinero en la cuenta en efectivo en alguna oficina física. Todo ello sin comisiones, claro :)

Yo tengo la experiencia de uno-e que permite tener tarjeta de débito gratuita, pero no sé si se puede ingresar dinero en efectivo en BBVA.

En fin, os agradezco las aportaciones.

Re: Ingreso en efectivo y tarjeta gratuita. sugerencias?

Openbank tiene su Cuenta Corriente Operativa, tiene asociados tarjeta de débito, talonario gratuitos, transferencias en España gratis y en la UE hasta 50000€ y puedes realizar sin comisión ingresos en le Banesto hasta dos veces por mes.

Si el ingreso en efectivo que comentas va a ser de vez en cuando, Openbank te va bien, no obstante si vas al banco a menudo, en el Banesto a partir de la segunda te cobran.

Que yo sepa...

Openbank -> Puedes ingresar en oficinas de Banesto hasta dos veces por mes y a partir del tercero te cobran pero no recuerdo cuánto (creo que 1 'leuro').

Uno-E -> Puedes ingresar efectivo o cheques en cualquier oficina BBVA sin límite.

Banco Popular-E -> Puedes ingresar efectivo o cheques en cualquier oficina del grupo Banco Popular sin límite.

Sí, en Uno-e puedes utilizar las oficinas de BBVA para ingresar efectivo y cheques. Lo indican en su web y lo he utilizado en numerosas ocasiones.

Salu2

Muchas gracias a todos por las recomendaciones y gracias al foro también, aprendemos mucho entre todos.