Acceder

Tarjetas ¿es lo mismo cuota de mantenimiento que de renovación?

10 respuestas
Tarjetas ¿es lo mismo cuota de mantenimiento que de renovación?
Tarjetas ¿es lo mismo cuota de mantenimiento que de renovación?
Página
2 / 2
#9

Re: Tarjetas ¿es lo mismo cuota de mantenimiento que de renovac

&Quot;no sé si puedo reclamarles algo alegando a su mala información"
pues no, por que la responsabilidad es tuya por no mirar tu cuenta bancaria antes de haber realizado esa última compra que dices has realizado. Aunque yo, personalmente te digo que eso, a efectos de operativa bancaria da lo mismo, pero el bancario tambien mira el como justifica ante su superior la retrocesion de las comisiones y esa pues no sabria como "vestir el muñeco" si tu tiraste de tarjeta uan vez cobrada la comision.
"no deberían avisar de las variaciones que esta pueda sufrir".
creo que no, por que los bancos, con el fundamento de que son "contratos marco" lo que tú firmas, pues siempre tienen algo que les permite subir sin avisar. Lo que pasa es que estas comsiones se pueden retroceder ( en este caso te han dicho que no por que ya has usado la tarjeta, pero tambien te digo que te lo podrían hacer aun habiendola usado(te lo aseguro 100%), pero bueno,...politica bancaria) no mandan nada cuando suben las tarifas (simplemente te dicen que se han publicado en el tablón, como el BOE, vamos), pero cuando las comisiones son altas y no se pueden retroceder, ó no van a querer de ninguna manera, entonces sí que avisan por correo con la demás documentacion bancaria que mandan cada mes.
saludos.

#10

Re: Tarjetas ¿es lo mismo cuota de mantenimiento que de renovac

Pues yo sigo en mis trece que mira que los extractos bancarios los miro al detalle. La de débito no tiene cuota anual, pero me cobran la tarjeta de crédito todos los años y suelen retrocederme el cargo, pero eso es aparte. De hecho se me caducó este Febrero y la tengo hasta Febrero de 2.010 y no me han cobrado nada.

#11

Re: Tarjetas ¿es lo mismo cuota de mantenimiento que de renovación?

Yo tengo tambien la tarifa plana de Banesto (por los 150 € que me dieron) y no quise ninguna tarjeta, no me cobran nada, transferencias, correo, mantenimiento etc. Aqui tengo dos tarjetas sin activar que me mandaron sin solicitar con las que puedes obtener un prestamo inmediato por el cajero al 13% creo, tambien llaman para ofrecer seguros baratos, tres meses gratis etc. pero nada, al último lo descoloque diciendo "yo por tfno no doy ni el nombre ¿de que fichero saco Ud. los datos?"

Las tarjetas mejor las de la banca de Internet que sabes que son 100% gratis y algunas devuelven dinero.

Saludos