Acceder

La CNMV advierte de los Bonos del Santander.

4 respuestas
La CNMV advierte de los Bonos del Santander.
La CNMV advierte de los Bonos del Santander.
#1

La CNMV advierte de los Bonos del Santander.

El capital no está asegurado, incluye una prima de conversión y su rendimiento está vinculado a la evolución de la acción. Así, en el Rincón del Inversor ubicado en la página en internet de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el organismo ha querido hacer este recordatorio debido al gran volumen y características de esta emisión, que está dirigida a inversores minoristas, a los que aconseja consultar el tríptico correspondientes,

Mucho mas ventajoso comprar las acciones ahora que hay liquidez diaria y dividendos.

#3

Re: Triptico de las condiciones de Emisión

JaJa, al principio anunciaban el canje al 120%, y veo que al final en el folleto han puesto al 116%. :-)

#4

Re: Triptico de las condiciones de Emisión

Creo que este aviso llega un poco tarde para los pequeños inversores. Me explico, el Santander ha vendido 7000 millones cuando esperaba vender "solo" 5000. ¿A quien? En muchos casos a pequeños ahorradores, que iban a la sucursal; que carecen de información siquiera sobre lo que es un bono convertible. Por ejemplo, en mi caso me intentaron vender la moto como si fuese un depósito!!! ¿Creen que me chupo el dedo o qué???!! No obstante, a cuantas personas les habran metido los "valores Santander" así??

#5

Re: Triptico de las condiciones de Emisión

Lo han hecho tan enrevesado para engañar y han ordenado a las sucursales que lo vendan sin decir lo que no interesa.

Porque estos bonos convertibles no son normales deliberadamente, la gente no sabe que tiene que convertir en acciones obligatoriamente a un precio superior al actual sin posibilidad de que le amorticen su dinero al vencimiento y sin saber si la acción estará mas baja de lo pagado.

Por otra parte cuando se conviertan 7.000 millones de golpe el primer día que coticen, maricón el último, porque lo probable es que bajen.