Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eliminar cuenta manteniendo una EPSV

4 respuestas
Eliminar cuenta manteniendo una EPSV
Eliminar cuenta manteniendo una EPSV
#1

Eliminar cuenta manteniendo una EPSV

buenas a tod@s quiero dar de baja mis cuentas en una entidad financiera pero tengo una epsve garantizada hasta el 2015,
en principio me interesa mantenerla (desconozco si las garantizadas pueden modificarse) y mi duda es si se exige tener algun tipo de cuenta por tener la epsv o es totalmente independiente

gracias por vuestra ayuda

#2

Re: Eliminar cuenta manteniendo una EPSV

Entiendo que tendrás que tener una cuenta liquidadora asociada a la EPSV.De todas formas, ten en cuenta, que la mayoría de entidades permiten traspasar los Planes de pensiones a otra entidad.

un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Eliminar cuenta manteniendo una EPSV

esa era mi intencion pero me han comentado que si se trata de un garantizado no lo permiten. lo que no se es si puedo pasar a otro tipo de fondo. el tema es que si me obligan a tener una cuenta con ellos me cobraran comisiones, ya que he desvinculado la nomina

#4

Re: Eliminar cuenta manteniendo una EPSV

la cuenta solo la vas a necesitar si realizas un rescate de tu EPSV y como eso no se va a dar, tranquilamente puedes ir a la entidad financiera y decirles que quieres cancelar la cuenta. No creo que te pongan ninguna pega.

Luego en el 2015, cuando venza la garantia del epsv garantizado te recomiendo que traspases tu epsv a una epsv mejor.

saludos

#5

Re: Eliminar cuenta manteniendo una EPSV

gracias por la aclaracion