Acceder

Procedimiento renovación tarjetas caducadas.

2 respuestas

Buenas tardes.

Os querría consultar cuál es el procedimiento normal de renovación de una tarjeta ( de débito ) en:

- IngDirect
- OpenBank

Tengo dos tarjetas de débito, de las mencionadas entidades, que caducan este mes. No sé si disponen de un mecanismo automático según el cual el cliente recibe una nueva. Si es así, ¿ la envían por correo ordinario (Correos), o mediante mensajero ( empresa privada de paquetería ) ? ¿ Y, cuándo ? ¿ O quizás hay que solicitarla expresamente ?

Cuando recibí la documentación de la cuenta en IngDirect, por ejemplo, pude indicar una dirección de recogida diferente a la de mi domicilio ( en concreto, la del trabajo, donde paso todo el día ), lo cual sería deseable también para la tarjeta.

Espero vuestros comentarios y experiencias. Gracias.

Saludos.

Re: Procedimiento renovación tarjetas caducadas.

Evaristo lo normal es que recibas las tarjetas por parte del banco sin tú solicitar nada. Ten en cuenta que es a ellos a quienes les interesa.
Yo siempre las recibi, con antelación, sin solicitar nada
De todas formas lo suelen hacer con tiempo, es decir, que si se aproxima la fecha de caducidad y no las has recibido puedes llamarles.

Saludos,

Re: Procedimiento renovación tarjetas caducadas.

OpenBank las suele mandar bastante justitas de tiempo por correo certificado... Es normal que las recibas cuando falten 2 días para que te caduquen.