Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Repsol máxima.

4 respuestas
Tarjeta Repsol máxima.
Tarjeta Repsol máxima.
#1

Tarjeta Repsol máxima.

Hola.

¿Alguien sabe si se puede cambiar la vinculación de esta tarjeta a otra tarjeta/cuenta directamente o hay que cancelarla y solicitar una nueva?

 

#2

Re: Tarjeta Repsol máxima.

¿has consultado con la entidad emisora de la tarjeta?

Es que no entiendo lo que quieres preguntar

#3

Re: Tarjeta Repsol máxima.

Buenas, generalmente en las tarjetas con domiciliación ajena, se suele poder cambiar sin demasiado problema. Si la tienes domiciliada en Popular (que creo que es el emisor), sí es probable que tengas que cancelarla, pero si tienes domiciliado el pago en otro (por ejemplo BBVA), y quieres cambiarlo a un 3º (SCH, Caja_X o similar), no creo que tengas problema. Saludos

#4

Re: Tarjeta Repsol máxima.

Hola.

La tengo contratada a través de Ibercaja para obtener descuento en el carburante. Y querría pasarla a ING.

Un saludo.

#5

Re: Tarjeta Repsol máxima.

Pregunta en Ibercaja si es una tarjeta de domiciliación externa.

Otras entidades la ofrecen también como por ejemplo bancopopular-e.com y ellos sí te dejan domiciliarla en tu banco habitual.