Acceder

Estan seguros nuestros ahorros en los bancos españoles?

6 respuestas
Estan seguros nuestros ahorros en los bancos españoles?
Estan seguros nuestros ahorros en los bancos españoles?
#1

Estan seguros nuestros ahorros en los bancos españoles?

el otro dia escuche a un economista en un programa de tv decir que nuestros ahorros no estan seguros en españa y q es mejor dejarlos en bancos alemanes, q pensais de elllo, a tanto llegaremos?

#2

Re: Estan seguros nuestros ahorros en los bancos españoles?

Me lo creo totalmente,seguros,seguros...no están,por mas que digan.

#3

Re: Estan seguros nuestros ahorros en los bancos españoles?

100% seguros no están, pero ¿en los alemanes? ¿No están hasta arriba de deuda griega? ¿Y si Grecia suspende pagos, no peligrarán también?

#4

Re: Estan seguros nuestros ahorros en los bancos españoles?

la verdad es que esto se lleva oyendo tiempo, por nuestro bien yo espero que sí. ¿qué hacemos si no? En bolsa este año las cosas van ...., fondos de inversión igual, derivados: si no controlar mejor ni olerlos o te despluman.

En fin, que espero que no haya problemas por el bien de todos

#5

Re: Estan seguros nuestros ahorros en los bancos españoles?

Estoy de acuerdo contigo... Si los bancos españoles están mal, no quiero ni imaginar como están los franceses y alemanes por su exposición a la deuda griega, italiana e incluso española.

http://jems39.wordpress.com/2011/09/25/toda-la-verdad-sobre-la-deuda-publica/

Vamos, que si cae España caen todos...

#6

Re: Estan seguros nuestros ahorros en los bancos españoles?

En estos tiempos que corren, hay veces que es mejor no escuchar ´nada. Hay otro hilo en Bancos, ``Bancos refugio para una crisis''y al final te das cuenta,de que mas ó menos, hay la misma seguridad en todos los sitios.
Si te sientes mas seguro acudiendo a un Deutsche Bank, es una opción,que no debes descartar. Mirate la rentabilidad por depósitos, y valora si te interesa.

#7

Re: Estan seguros nuestros ahorros en los bancos españoles?

100% seguros no están, pero ¿en los alemanes? ¿No están hasta arriba de deuda griega? ¿Y si Grecia suspende pagos, no peligrarán también?

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22