Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solicitar dirección IP operación fraudulenta

3 respuestas
Solicitar dirección IP operación fraudulenta
Solicitar dirección IP operación fraudulenta
#1

Solicitar dirección IP operación fraudulenta

Buenas tardes,

Querría saber si el banco tiene la obligación de facilitarme la dirección IP del ordenador desde el que realizaron una compra por internet con mi tarjeta de crédito que, evidentemente no he realizado yo ni nadie de mi entorno (sólo yo conozco la clave de mi tarjeta) y cuyo importe no me quieren devolver.

Ya que de momento no encuentro ninguna otra forma de defenderme porque sólo tengo el cargo en mi cuenta pero ninguna información más.

#2

Re: Solicitar dirección IP operación fraudulenta

¿Nadie sabe la respuesta?

Gracias de antemano.

#3

Re: Solicitar dirección IP operación fraudulenta

en caso de fraude, lo mejor es poner denuncia en comisaria, y con la denuncia en la mano irte al banco a ver si hay solucion.

piensa que si solo tu tienes las claves, lo logico para el banco (que no es tu amigo ni vive contigo) es que la compra la hicieras tu y que ahora no quieres pagar.

el hecho de que presentes denuncia,a priori ya daria credibilidad al hecho de que desconocias esa compra y que fue sin tu consentimiento.

intenta ponerte en contacto tambien con visa (o la que sea propietaria de la tarjeta)y con la denuncia pon en su conocimiento lo que te paso.

un saludo.

#4

Re: Solicitar dirección IP operación fraudulenta

Supongo que sin orden judicial no se podrán dar esos datos.

Si han utilizado tu tarjeta sin tu consentimiento, tendremos que suponer que ya habras anulado la tarjeta y habrás presentado la correspondiente denuncia ante la autoridad policial compentente en tu localidad.

¿ya le has dicho al banco que quieres devolver ese cargo? Cuando digo decir, me refiero a por escrito y con justificante para tí