Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo realizar el "truco ING" sin poder hacer transferencias a otras cuentas?

6 respuestas
¿Cómo realizar el "truco ING" sin poder hacer transferencias a otras cuentas?
¿Cómo realizar el "truco ING" sin poder hacer transferencias a otras cuentas?
#1

¿Cómo realizar el "truco ING" sin poder hacer transferencias a otras cuentas?

Estoy intentando realizar el famoso "truco del amago" (*) de ING, pero NO me deja hacer libremente una transferencia a una cuenta que no esté asociada (es decir, que no sea mía), con lo cual no puedo introducir cuentas de otros bancos con los que hipotéticamente me ofrecerían rentabilidades superiores.

Sucede lo mismo tanto si tomo como origen para la transferencia la Cuenta Naranja, como la "Cuenta de efectivo". En ambos casos solo me permite hacer transferencia a mi mismo a una cuenta asociada, que es de La Caixa, de modo que no ofrecen más del 2,25% TAE ¬¬

Por lo que he visto por algún otro hilo, esto sucede pq solamente se pueden hacer transferencias desde la Cuenta Nómina, que como imaginaréis no tengo. Pero debe haber algun otro modo...

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias!!

(*) http://www.tucapital.es/blogs/trucos/truco-amago-de-transferencia-en-ing-direct/

#2

Re: ¿Cómo realizar el "truco ING" sin poder hacer transferencias a otras cuentas?

No creo que haya mas opciones que:

-Vincular otra cuenta en la que tienes que ser titular y realizar la transferencia.
-Realizar la transferencia de la cuenta nómina.

En el caso de querer abrir otra cuenta corriente o la cuenta nómina en ING, ten en cuenta que puede ser que no te hagan contraoferta.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Cómo realizar el "truco ING" sin poder hacer transferencias a otras cuentas?

Hola Enrique, necesitaría tu ayuda para hacer el famoso "truco" de ing ya que he leido cómo se hace en tucapital.es pero no acabo de entenderlo, y no encuentro aquí en rankia ningún post donde se explique para que yo, que soy corto de entendederas, lo entienda. Te cuento mi posición para que entiendas mi situación.
En ING yo tengo una cuenta nomina, y no tengo más cuentas en otros bancos.
Mi esposa está como titular en una "cuenta naranja" de ING cuyo saldo es 0, y yo estoy como autorizado.
Mi esposa está como titular en un "depósito naranja" de ING con un saldo de 20000 euros, y yo estoy como autorizado. Este depósito "promocional" está al 4% y se nos acaba en breve.
Ademas mi mujer tiene una cuenta corriente en el banco X, y yo ahí ni pincho ni corto.

La pregunta sería cómo habría que mover entre las cuentas que tenemos esos 20000 euros para volver a meterlos en ING y que fuera dinero nuevo para los de ING, a ver si nos vuelven a dar el 4%.

Agradezco enormemente tu ayuda o la de cualquier otro rankiano que me lo sepa explicar.

#4

Re: ¿Cómo realizar el "truco ING" sin poder hacer transferencias a otras cuentas?

Si no recuerdo mal, el "truco" era algo así:

Tenías que tener tres cuentas. Dos en ING (con diferentes titulares) , y una en banco que no sea ING.

Tenías que hacer un traspaso desde la cuenta 1 a la cuenta 2. Desde la cuenta 2 a la cuenta 3. Y desde la cuenta 3 a la cuenta 1.

No lo he probado.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: ¿Cómo realizar el "truco ING" sin poder hacer transferencias a otras cuentas?

Gracias Enrique, lo preguntare en tucapital.es a ver si alguien puede darme un poco mas de info. Un saludo y agradecido por tu tiempo.

#6

Re: ¿Cómo realizar el "truco ING" sin poder hacer transferencias a otras cuentas?

Vaya porquería, no puedo hacer transferencias ni pagar recibos. Estoy mirando otros bancos.
Alguna recomendación?

#7

Re: ¿Cómo realizar el "truco ING" sin poder hacer transferencias a otras cuentas?

Vaya reflote de hilo.