Acceder

Dimisión presidente Banco de Valencia. José Luis Olivas.

3 respuestas
Dimisión presidente Banco de Valencia. José Luis Olivas.
Dimisión presidente Banco de Valencia. José Luis Olivas.
#1

Dimisión presidente Banco de Valencia. José Luis Olivas.

El sr. Garcia Abadillo acaba de twittear que ha dimitido el presidente del Banco de Valencia. Uff! Cuando un presidente dimite tal y como están las cosas... ¿Se quita de en medio? ¿Cómo deja al Banco? ¿Deben preocuparse los clientes? ¿Y los accionistas?

#2

Re: Dimisión presidente Banco de Valencia. José Luis Olivas.

Esto ya estaba pactado de antemano. Olivas ceo que no podía estar en Bankia y Banco de Valencia a la vez. El que va a ser Presidente ahora, lo han trasladado de Bankia hace nada. Creo que los clientes solo deben preocuparse por las comisiones mas altas que ya esan paando ahora, como nueva política del grupo.
¿accionistas? Pues no creo que esta entidad de grandes dividendos. Creo que el que compró las acciones en septiembre, puede hacer una gran jugada especulativa,por si salta la noticia de la venta de la entidad. Es una entidad estratégica ahora para Bankia, en el sentido que la necesitan para hacer caja.

#3

Re: Dimisión presidente Banco de Valencia. José Luis Olivas.

Pobrecito!!
Rodrigo Rato, José Luis Olivas y Francisco Verdú, los tres primeros ejecutivos de Bankia, recibirán una remuneración anual total de un máximo de 10,15 millones de euros.
De esta remuneración total para el presidente, el vicepresidente y el consejero delegado de la futura cotizada, la parte fija ascenderá a 4,08 millones de euros y la parte variable hasta un máximo de 6,076 millones de euros.

Saludos,

#4

Re: Dimisión presidente Banco de Valencia. José Luis Olivas.

¿¿¿Pero no se quedó que se renegociarían los sueldos e incentivos a los directivos de entidades que habían recibido ayudas del FROB???