Acceder

Santander cobrará por sacar en cajeros que no estén en la sucursal.

14 respuestas
Santander cobrará por sacar en cajeros que no estén en la sucursal.
1 suscriptores
Santander cobrará por sacar en cajeros que no estén en la sucursal.
Página
2 / 2
#9

Re: Santander cobrará por sacar en cajeros que no estén en la sucursal.

Me remiten a la info que me dará el propio cajero antes de realizar la operación, a su web y a sus oficinas. No ponen cuando van a cobrar

#10

Re: Santander cobrará por sacar en cajeros que no estén en la sucursal.

Segun el libro de tarifas cobran 0,60 euros.
Interesante también que no cobran por sacar en los cajeros de sus sucursales de la UE

#11

Re: Santander cobrará por sacar en cajeros que no estén en la sucursal.

Yo tengo cuenta universitaria y no me cobraban comisiones en ningún 4b. Me llegó la carta esta semana que dice literalmente:
"...Le informamos que a partir del próximo 1 de enero de 2012, la consulta o disposición de efectivo en cajeros distintos de los instalados en las sucursales de Banco Santander devengarán comisiones... "
Cabe destacar que en la otra hoja que viene en la carta pone:
"MIENTRAS OTROS BANCOS Y CAJAS SUBEN LAS COMISIONES EL SANTANDER MANTIENE SU COMPROMISO: 0 EUROS EN COMISIONES DE SERVICIO. NO PAGUE POR MANTENIMIENTO, ADMINISTRACIÓN, TRANSFERENCIAS..."
Podían omitir ese mensaje...

#12

Re: Santander cobrará por sacar en cajeros que no estén en la sucursal.

asi es, los clientes del santander van a pagar comision por sacar de un cajero del santander situado en un centro comercial cuando yo con mi tarjeta de debito de ING puedo sacar gratis de ese mismo cajero.

#13

Re: Santander cobrará por sacar en cajeros que no estén en la sucursal.

Las tarjetas de ING también se están comportando de manera diferente en los cajeros "especiales" del Santander.

#14

Re: Santander cobrará por sacar en cajeros que no estén en la sucursal.

pues no se como porque te dan dinero gratis en toda la red 4b, esten en oficinas o centros comerciales o en un kiosko si llega el caso, si a ti te han cobrado comision en algun 4b reclama.

#15

Re: Santander cobrará por sacar en cajeros que no estén en la sucursal.

Esto es muy sencillo de evitar. Existen muchas entidades financieras que no cobran comisión por sacar dinero.

"Ya, pero es que yo tengo la hipoteca con el santander y bla bla..."

Bueno, estarás obligado a mantener tu nómina o tarjetas, pero NO TUS AHORROS.

Saludos.