Acceder

Préstamo La Caixa sin yo solicitarlo

10 respuestas
Página
1 / 2

Buenos días, soy cliente de La Caixa y hace una semana me llamaron para decirme que tenían a mi disposición un crédito de 10.000€. Lo que me extraña es que yo nunca fui a una oficina ni llame por teléfono para pedir información sobre un crédito. ¿Sabeis si esto es algo normal? ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? ¿Sabeis que condiciones suelen tener este tipo de préstamos? La verdad es que no me da confianza que sin yo decirles nada me ofrezcan un crédito sin saber si lo necesito o no.

Re: Préstamo La Caixa sin yo solicitarlo

A mí me llamaron y tengo sms y pantallas en la web cada dos por tres.

Antes de firmar, en caso de que conviniera el prestamo, ten muy claras las condiciones del mismo. Pero te digo que casi con seguridad son de un interes ALTISIMO.

Te cuidado y haz muchos numero antes de aceptar este credito al consumo, no creo que bajen del 9/10%.

Saludos.

No del 9-10%, la cosa va mas por el 12-15%, hay una entidad que lo da al 15% y se puede bajar al 11 ó 12% en función de la contratación de otros productos comercializados, como seguros, etc.

Y de otros bancos, por ejemplo hay uno que hace campañas de estas y en muchos casos es a accionistas, supongo (no lo sé) que serán accionistas estables que llevan años con las acciones, con lo que les supone una cierta capacidad de ahorro y consecuentemente de pago. A menudo por los movimientos de la cuenta, saldos, tipo de pagos, se puede obtener mucha información, si uno tiene una cuenta que lleva bien a fin de mes, tiene elevadas posibilidades se ser un buen pagador ¿se pueden pillar los dedos? claro que si, pero el tipo de interés de estas operaciones es lo suficientemente alto como para compensar algún error de cálculo.

Uff, es super normal, a mi me los ofrecen por todos los medios.. hasta por teléfono!! En cuanto ven que tienes una perra en el banco... :)

Si, y a una persona que no tiene trabajo, ni de momento lo busca (estudiante), al parecer por el mero hecho que sus padres le colocaron ahí algún dinero, o ingresos que hace "el pájaro de los libros" fruto de los habituales "sablazos" a algún abuelo/a que tiene la mala costumbre de preguntar ¿necesitas algo?.

¿Has preguntado alguna vez por el precio? yo si, y esto del 12-15% es un buen precio (para ellos, desde luego inaceptable para mi, soy raro, lo reconozco).