Acceder

¿tubancaja pasar dinero de la cuenta rentable a la total periodicamente?

11 respuestas
¿tubancaja pasar dinero de la cuenta rentable a la total periodicamente?
¿tubancaja pasar dinero de la cuenta rentable a la total periodicamente?
Página
1 / 2
#1

¿tubancaja pasar dinero de la cuenta rentable a la total periodicamente?

la jugada que quiero hacer es la siguiente y si pudiese hacerse periodicamente(automatica)pues menos rollo asi dejo de estar pendiente,quiero cada principio de mes un dinero que me rentara al 2% en la rentable se me pase a la total que es la que deja hacer transferencias y de alli pasarla a una cuenta de otro banco y a los pocos dias mediante otra tranferencia devolverla a la cuenta rentable hasta el mes siguiente¿puedo hacer el paso de la rentable a la total y de hay a otro banco automatico?¿alguien lo ha hecho?,salu2

#2

Re: ¿tubancaja pasar dinero de la cuenta rentable a la total periodicamente?

Hola, pues yo he hecho transferencias desde la cuenta rentable y no me ha dado ningún problema ni cobrado comisiones.

#3

Re: ¿tubancaja pasar dinero de la cuenta rentable a la total periodicamente?

pues me pones en duda yo la ultima vez la pase a la total por que creo que no me dejaba

#4

Re: ¿tubancaja pasar dinero de la cuenta rentable a la total periodicamente?

Yo hago esa operación cada mes de la cuanta Total a la Rentable, y viceversa cuando quiero hacer alguna transferencia a otra entidad, ya que desde la cuenta Rentable sólo puedes hacer traspasos a cuentas de la misma entidad.

Pero lo que no he conseguido (creo que no se puede) es hacerla automatica como en ING, donde marcas la fecha e indicas que la haga periódica y te olvidas. En Tubancaja no tienes esa opcion y tienes que hacerla todos los meses.

Nunca me han cobrado comisiones.

S2

#5

Re: ¿tubancaja pasar dinero de la cuenta rentable a la total periodicamente?

osea que no hay manera de poder hacerlo automatico todo el proceso ¿alguien lo ha conseguido?¿es que me parece un atraso por parte de tubancaja?

#6

Re: ¿tubancaja pasar dinero de la cuenta rentable a la total periodicamente?

Pues debo ser la excepción, porque si he podido hacer transferencias a otras entidades (a mí y a otras personas), cuando le doy a realizar una transferencia desde la cuenta rentable me sale el mismo menú que en la cuenta total, puedo seleccionar cualquier tipo de transferencia, y como ya tengo grabadas cuentas favoritas las puedo elegir, tanto desde la cuenta total como desde la rentable.

También puedo hacer transferencias desde la cuenta Pau Gasol del Banco Popular-e sin problemas.

#7

Re: ¿tubancaja pasar dinero de la cuenta rentable a la total periodicamente?

Desde la Rentable se pueden hacer transferencias a cualquier cuenta de otras entidades. Yo la Rentable es la única cuenta que uso, la Total no ha tenido ningún movimiento desde que la abrí.

#8

Re: ¿tubancaja pasar dinero de la cuenta rentable a la total periodicamente?

pues voy a ver igual la ultima vez que lo hice no me percate de que se puede,salu2