Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estafa en la publicidad de BANKINTER

51 respuestas
Estafa en la publicidad de BANKINTER
Estafa en la publicidad de BANKINTER
Página
1 / 7
#1

Estafa en la publicidad de BANKINTER

ESTAFA DE BANKINTER POR TRASPASO DE CARTERA DE VALORES

Amigos foreros, me manda un mail Bankinter con la repetición de su conocido timo de traspaso de Valores. Os copio su publicidad.

Sr. Garcia:

Un consejo: no deje nunca que se le escape un beneficio seguro.

Con este en concreto puede ganar hasta 600 euros en efectivo.

Porque ahora si traspasa su cartera de valores a Bankinter le abonamos el 0,8% del valor nominal de los títulos que traspase, con un máximo de 600 euros. El mínimo es de 8 euros por clave valor, si el valor efectivo de la cartera es inferior a 18.000 euros y de 30 euros, si es superior a 18.000 euros.

Y además, cuando lleguen los títulos obtendrá un bonobolsa de 100 euros en comisiones y 3 meses de validez, para operar en cualquier producto o mercado del Broker.

Entre ahora aquí y ponga al día su cartera.
Para más información, llame al 901 888 818 o contacte con su Gestor de Banca Privada.

Reciba un cordial saludo,

Jorge Sánchez - Mayendía Alcántara
Director Red Banca Comercial

Hasta aqui la publicidad de BANKINTER. Ojo lo que estos tios te abonan, es el 0,80 % del VALOR NOMINAL de las acciones. En la mayoria de los casos el valor nominal es 0,50 euros. Osea, que no es lo que vale tu cartera actualmente, sino el valor nominal por el que se emitieron sus acciones. En muchos casos 0,50 euros, aunque cotizen luego a 60 euros. Total que les traspasas tu cartera de valores, como fue mi caso, de 100.000 euros y te abonan 70 euros y se quedan tan anchos. Luego, eso si cuando reclamas, te dicen que la publicidad ya dice que es el valor nominal. Hice una reclamacion a la CNMW y otros organismos y ninguno contesta. Esto es una verguenza, un timo, una estafa que no se puede consentir que siga produciendose impunemente. Asi que al loro amigos.

#2

Re: Estafa en la publicidad de BANKINTER

Ojo con la oficina de San Sebastian de los Reyes. Allí fue donde me engañaron.

#3

Re: Estafa en la publicidad de BANKINTER

No veo estafa, simplemente que te la colaron.

Salu2.

#4

Re: Estafa en la publicidad de BANKINTER

Pues ya que lo sabesm Matinz, que no te la cuelen a ti.

#5

Re: Estafa en la publicidad de BANKINTER

Espero que no, pero siempre hay que andarse al loro con estos elementos... entre la letra pequeña y los tecnicismos...

Salu2!

#6

Re: Estafa en la publicidad de BANKINTER

Tu lo has dicho. Al loro. Pero si yo hiciera lo mismo con mis clientes me hubieran enchironado. En los negocios no vale todo. La etica también cuenta. Luego harán donaciones a la ONG, que buenos son estos banqueros.

#7

Re: Estafa en la publicidad de BANKINTER

Gracias por el aviso. Vale para estar ojo avizor.
Un saludo.

#8

Re: Estafa en la publicidad de BANKINTER

un consejo camarada, huye de bankinter lo mas rapido que puedas, jejeje, todavia estas a tiempo, ...... por que te la volveran a clavar¡¡¡¡
jejeje vaya forma de cargarse un buen banco,...... si quiere hablar con un operador le cargaremos un euro en su cuenta, jeje
un saludo peregrinos