Acceder

¡Mi banco ha comprado acciones sin mi consentimiento!

59 respuestas
¡Mi banco ha comprado acciones sin mi consentimiento!
¡Mi banco ha comprado acciones sin mi consentimiento!
Página
5 / 8
#33

Re: ¡Mi banco ha comprado acciones sin mi consentimiento!

En esta historia hay varias incongruencias y la forma de resolverla es acudir al SAC.

Exponiendo el caso, pedirán la copia firmada que hay que custodiar en la oficina durante, me parece que ahora son, 10 años. Si no está, lio.
Queda un registro informático en el que se reflejan quien y desde que terminal se ha realizado la transacción (si queda en mi Caja, tanto mas en un banco con un sistema informático, en principio, mas potente) así que se puede saber quien ha hecho el estropicio.
Ese señor/es se expone a perder su trabajo por semejante desaguisado; o en su defecto a una degradación/traslado al culo del mundo.

Entiendo que no quiera perjudicar a su hermano pero tu vecino no ha hecho nada por aclarar el asunto.

Saludos

#34

Re: ¡Mi banco ha comprado acciones sin mi consentimiento!

la historia es muy truculenta, no entiendo como nadie se dio cuenta de que el menor tenia una cuenta de valores, al menos cada 6 meses le liquidarian comisiones y le mandarian un extracto con los movimientos, y al final del año le mandarian el certificado de retenciones para hacienda.

esto tiene facil solucion, denuncia al canto.

hace algunos años vivi una estafa bancaria que involucro a varios amigos (incluyendo a la interventora estafadora) cuando la cosa ya era insotenible se presentaron denuncias, a los pocos dias, gente de la entidad los cito, les reembolso lo adeudado,y les dio una indemnizacion a cambio de retirar la denuncia y evitarle a la entidad la publicidad negativa.

un saludo.

#35

Re: ¡Mi banco ha comprado acciones sin mi consentimiento!

Me parece de muy mal gusto que tres de los intervinientes en el hilo dejen caer que esta historia es un bulo. Realmente no me importa porque no os conozco pero puedo imaginar que la madurez mental de los sujetos en cuestión pueda ser limitada. A mi jamás se me ocurriría contestar poniendo en duda la veracidad de un hilo. Será cuestión también de educación

#36

Re: ¡Mi banco ha comprado acciones sin mi consentimiento!

Imagino que la mayoría de veces a la gente le dará pereza meterse en jaleos con el banco, pues puede que lo primero que se tiende a pensar es que tendrán un gabinete jurídico infranqueable
Obviamente falsificar una firma, y aunque yo de derecho no tengo ni idea, debe ser algo muy punible
En este caso la jodido es que el dinero lo necesitaban pues están con el agua al cuello, y de remate el hermano es e que dirige la oficina.
Añado, yo no creo que el hermano se haya metido a jugar con el dinero de su sobrino, y más bien puede ser que por objetivos hayan cogido todas las cuentas infantiles de esa oficina y hayan hecho ingeniería financiera.
Y es posible que la mayoría de las cuentas no hayan querido liquidarse y por tanto casi nadie se haya dado cuenta salvo este caso que comento
Un saludo

#37

Re: ¡Mi banco ha comprado acciones sin mi consentimiento!

Pues mira, ya van saliendo relatos parecidos. Para los que aún creen en los Reyes Magos
Siempre he oído que los bancos hacen ingeniería financiera con los dígitos de nuestras cuentas, y de hecho si todos vamos a sacar nuestro dinero mañana a los cajeros habría un problema gordo

#38

Re: ¡Mi banco ha comprado acciones sin mi consentimiento!

En mi caso con el PAS no fue tanto el gabinete jurídico lo que me echó para atrás como la situación por la que atravesaba la familia, lo que nos hizo tomar la decisión de pasar del tema.

Sin embargo con la "presunta" estafa del Stafander, fue sin duda, el miedo al gigante y el sentirse solo ante el peligro, con poco dinero para pagar costas, en caso de perder.

Y efectivamente, cuando sufres un engaño por parte de un comercial, crees que eres el único pardillo al que le han timado. Es cuando te metes en foros como Rankia, cuando te das cuenta de que hay muchísima más gente afectada por tu mismo caso.

De ahí que no me parezca descabellada la idea que comentas que "casi nadie se haya dado cuenta". A veces descubres cosas cuando te enteras de que a otros les ha pasado y empiezas a investigar si los que te ayudan a gestionar tus ahorros, te ayudan a tí o se ayudan a sí mismos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39

Re: ¡Mi banco ha comprado acciones sin mi consentimiento!

Hola.
Si le hace falta el dinero a tu amigo que vaya y que hable con su hermano lo antes posible y que le repongan el dinero.
Si ha sido el hermano pues que lo ponga el de su bolsillo.
Si ha sido una jugada del banco que su hermano lo reclame inmediatamente.
Ojala tenga suerte y lo pueda recuperar cuanto antes y en su totalidad, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40

Re: ¡Mi banco ha comprado acciones sin mi consentimiento!

Bueno, para ti será un problema de madurez mental el poner en duda cualquier cosa que se lee en un foro, para mí desde luego que no y sinceramente, no creo que haya falta de educación en mi mensaje. Puedes tomartelo como quieras, pero a priori no me puedo creer este comentario que haces:

Total, que le pregunta al director del banco qué ha pasado, y le dice que no sabe nada y que además no lo entiende. Al parecer eso lo han hecho con todo este tipo de cuentas infantiles
Es decir, afimar que se trata de una práctica generalizada de un banco (y no de casos puntuales como han comentado otros compañeros) sin aportar ningún dato concreto o prueba al respecto. Y por supuesto, no digo que te lo hayas inventado tú, imagino que, o se lo ha inventado tu vecino o el hermano para salir del paso. Saludos