Acceder

Opinión de Cajamar

29 respuestas
Opinión de Cajamar
Opinión de Cajamar
Página
2 / 4
#9

Re: Opinión de Cajamar

yo abri una cuenta en marzo en cajamar sin comisiones y ahora me dicen que cambian las condiciones y que apartir de diciembre me cobran 6€ trimestral, me voy pero ya.

#10

Re: Opinión de Cajamar

Agualenta ¿van a empezar a cobrar comisiones? ¿tambien la cuenta-i? lo digo porque hoy por segunda vez he solicitido el alta online para que me envien los papeles a casa para firmarlos, y si empiezan a cobrar comisiones....

#11

Re: Opinión de Cajamar

Como entidad, parace que no esta muy mal, pero sin ser mal pensados, si no lo cubre el FGD y ademas hay depositos que te dan esa rentabilida, no se yo por lo menos lo pensaria viendo otras opciones.

Un saludo

#12

Modificación condiciones Cajamar a partir de 1 de diciembre

Yo soy cliente de Cajamar. Solamente tengo la cuenta-i y hoy he recibido por correo postal una comunicación de modificación de las condiciones:

#13

Re: Modificación condiciones Cajamar a partir de 1 de diciembre

Muchas gracias por la informacion, como aun no he firmado el contrato solo he rellenado la solicitud para que me lo envien a casa no hay problema. Otra mas que empieza a cobrar, pocas opciones nos van a quedar como sigan asi

Un saludo

#14

Re: Modificación condiciones Cajamar a partir de 1 de diciembre

Según pone, sólo cobra en el caso de que no hayan movimientos en la cuenta durante 3 meses.

#15

Re: Opinión de Cajamar

la cuenta corriente de cajamar, no tiene comisiones, sólo tienes que realizar un movimiento trimestral, por ejemplo un ingreso de 5e.

#16

Re: Opinión de Cajamar

Pues muchísimas gracias por todas las informaciones. Viendo cómo está el panorama, y como iBanesto también tiene tarjeta de débito gratuita y sin costes, creo que va a ser la elección final.
Aunque lo sigo por internet, ¿sabéis si existe la posibilidad de utilizar una libreta para las oficinas físicas de Banesto?