Acceder

Ayuda con ING

5 respuestas
Ayuda con ING
Ayuda con ING
#1

Ayuda con ING

Buenas tardes, a ver si alguien me puede decir como ver los tipos de interes en ING, simplemente tengo una cuenta naranja, no nomina, y 4 depositos que he ido metiendo ultimamente por lo del 8%
El caso es que no se donde sale ni el tipo de interes que tiene la cuenta (acabo de ver el hilo que hablaba que a algunos os daban el 10%), ni de los depositos (3 de ellos entraron en fecha y deberian de ser al 8%, pero el ultimo igual llego algo tarde)
A ver si alguien me abre los ojos, porque soy incapaz

Gracias a todos

#2

Re: Ayuda con ING

Hola,

En la web ,una vez introduces tus claves,pinchas en la pestaña de "rentabilidad" y te tiene que aparecer los productos que tienes contratados,cuenta naranja,depósitos,etc. y el interés que te están aplicando,también te indica los intereses obtenidos en lo que va de año,lo retenido,etc.

En la parte inferior tambien te indica si tienes alguna promoción (como la de la cuenta naranja al 4%,o algun depósito al 8%).

De todas formas,lo que yo hice fue llamarles y aunque te sale un contestador al principio,cuando te digan cual es tu duda,di claramente "hablar con un operador" y ya se corta y te pasan.

saludos

#3

Re: Ayuda con ING

A propósito del mensaje aparecido en este foro al respecto de los intereses al 8/10% de ING, esta misma tarde fuí al café/oficina de C/Costa Rica en MAD y me han confirmado personalmente que NO existen tales intereses, siguen tal como aparecen en su página, 4% en cuenta, 3,85% a 6 meses y 4,10% a 12 meses.

Solo es por aclarar. Un saludo.

#4

Re: Ayuda con ING

Esos intereses si han existido (al menos hasta el 16 de agosto) para determinados clientes. Otra de las campañas discriminatorias de ING... yo puedo decir que he podido coger la del 8% a un mes para nuevo saldo.

#5

Re: Ayuda con ING

Yo cogí una al 10% no hace mucho, pero no me dieron la hipoteca al 0,18% (aunque sí que me confirmaron que había ofertas puntuales).

Como dice Sabina... Esto es un mercado... ¿Qué tienes para vender?

Ellos tendrán sus criterios de selección y es nuestra obligación tener los nuestros.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Pues en mi caso si existe ese interés

Hola,

Quizá sea la política de promociones tan aleatoria o al azar que en las oficinas no tengan constancia,pero el caso es que a mi si me están aplicando hasta el 27-28 de septiembre,un mes,el 10% a todo lo que tengo en la cuenta naranja,tanto el dinero nuevo como el que tenia antiguo,me lo confirmaron por teléfono y recibí una carta con la promoción.Y no se trata de un depósito promocional,sino un aumento de rentabilidad temporal.

Recibí una carta indicandolo,la tiré,sino la colgaria.

saludos