Acceder

Cancelar cuenta selfbank

13 respuestas
Cancelar cuenta selfbank
Cancelar cuenta selfbank
Página
1 / 2
#1

Cancelar cuenta selfbank

alquien sabe operativa cancelar cuenta del banco online de la caixa (self bank)

#2

Re: Cancelar cuenta selfbank

Supongo que podrás hacerlo a través del teléfono para clientes 902 888 777 . La mayoría de cuentas de Selfbank no tienen comisión por cancelación.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Cancelar cuenta selfbank

Y con alguno de estos numeros que sale aqui?, jo... er que la llamada a un 902 y vale una pasta, saludos
http://wiki.nomasnumeros900.com/Self_Bank

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Cancelar cuenta selfbank

Alguien de vosotros a probado a llamar por Skype al banco on-line al número fijo que dan para llamadas desde extranjero? Porque igual es una opcion barata de cerrar la cuenta (10 minutos de llamada cuestan aproximadamente 0,20 euro)?

#5

Re: Cancelar cuenta selfbank

Perdón por la intromisión, pero me dirijo a Vd. Sr.Valls para ver si me puede indicar dado sus conocimientos de bancos, si dejo en el Bankinter una cuenta corriente a cero; ? me pueden seguir cargando comision de mantenimiento, ya que no la uso para nada?. En otros bancos y cajas de ahorro los cargan pero luego al final hacen un abono, para anular los números rojos y cierran las cuentas. ¿Pueden reclamar esos cargos de mantenimiento?. Muy agradecido de antemano.Saludos.

#6

Re: Cancelar cuenta selfbank

No se considera una buena práctica bancaria,dejarte la cuenta al descubierto mediante comisiones, pero normalmente lo hacen muchos bancos y cajas.

Cada entidad es un mundo, hay algunas que cierran automáticamente las cuentas cuando llevan varios meses a 0 y otras dejan que se acumulen las comisiones de mantenimiento y se las intentan cobrar al cerrar la cuenta.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Cancelar cuenta selfbank

Muchas gracias Enrique.

#8

Re: Cancelar cuenta selfbank

Sin meterme donde no me llaman Chumeti, has tenido algun problema gordo con la entidad, te lo comento porque yo viendo las malas opiniones de Selfbank he dejado la cuenta sin movimiento alguno, pero dado que no cobran comision no he cerrado la cuenta por si algun dia me interesa, vamos como muchos foreros les ha pasado con Ibanesto que antes era infumable y ahora parece que ha mejorado bastante...