Acceder

Regalo Activobank

6 respuestas
Regalo Activobank
Regalo Activobank
#1

Regalo Activobank

Recibi una carta de activobank de un regalo de 10 euros a mi cuenta activa si contrato un producto con ellos por valor de 6000euros.

Tengo la cuenta a 0 hace tiempo.

#3

Re: Regalo Activobank

He reportado a los moderadores de Rankia que me parece un verdadero abuso encontrar el mismo post más de 50 veces!!!!!

#4

Re: Regalo Activobank

indican q tipo de producto o un plazo para efectuar la contratación ? vale un deposito? saludos

#5

Re: Regalo Activobank:::::enfadado

me han contestado esto:
"Le agradecemos el interés depositado en Activobank.

En relación a su consulta le indicamos que es una oferta que se ha realizado para determinados clientes (Ser clientes pero no haber contratado ningún producto......) en su caso no le corresponde."

pues eso, procedo a cancelar depositos recien renovados al 3,75....que no estoy para hacer favores, encima con ese trato.

xavis, gracias por avisar del pitorreo q se traen. saludos

#6

Re: Regalo Activobank:::::enfadado

Hombre... que son 10€!

Con el depósito de 6000€ la diferencia entre un 4% y un 3.75 ya son más.

#7

Re: Regalo Activobank:::::enfadado

lo se, jejeje,...es q me joden estas historias.
me renovaron automaticamente al 3,75 pero ando un poco liado y lo deje aun pudiendolo meter al 4% por vagancia y por q creo q funcionan bien y por tener el capital diversificado.
pero esto me indigna.
se que es una politica comercial, tipo a ing, pero si los que somos clietnes nos dejamos hacer asi nos ira.
una cosa es que den poromociones por captar un clietne, lo asumo, y otra que un cliente no tenga un duro y le premien, ¿de que van?
tam bien te digo que jili no soy, si dan el 4,25 de cabeza, pero si dan lo mismo que los demás, que corra el aire.

Con ing anduve igual de indignado con una pormoción por el uso de la tarjeta, por lo que todo lo que me es más rentable fuera de ing , fuera esta.
saludos

#8

Re: Regalo Activobank

Yo es que aun no tengo ni cuenta con activobank estoy a la espera de firmar.