Acceder

Cuenta nomina del popular regala un ipad 2

14 respuestas
Cuenta nomina del popular regala un ipad 2
Cuenta nomina del popular regala un ipad 2
Página
1 / 2
#1

Cuenta nomina del popular regala un ipad 2

pues la noticia sale en invertia 1.200 euros de nomina y 30 meses de permanencia mas detalles en la pagina de invertia a ver si alguien sabe hacer un corta pega con todas las condiciones que yo soy un poco garrulo para esto y escribir todo es un poco rollo,salu2

#2

Re: Cuenta nomina del popular regala un ipad 2

Requisitos para optar a esta promoción:

  • Domiciliar una nómina igual o superior a 1.200 euros
  • Domiciliar 2 recibos del hogar
  • Aceptar un compromiso de permanencia de 30 meses
  • Contratar una tarjeta de débito con 15 euros de comisiones al año
  • Contratar una tarjeta de crédito es gratuita durante el primer año y con un coste posterior de aproximadamente 28 euros al año.
  • 1200 euros
  • A estas comisiones, habría que sumarle unos 18 euros anuales

    En la de Oficina Directa tienes menos comisiones: Cuenta Nómina de Oficinadirecta

    Consulta los Mejores roboadvisors

    #3

    Re: Cuenta nomina del popular regala un ipad 2

    Así por lo pronto, me salen a pagar 155 euros de comisiones en tres años, más la retención de hacienda por la retribución en especie, que calculo en otros 100 eurillos, mínimo.
    Sí, en Oficina Directa hay menos comisiones, pero te obligan a domiciliar una nómina de 3.000 euros.
    Me parece a mí que me voy a quedar sin Ipad...

    #4

    Re: Cuenta nomina del popular regala un ipad 2

    O presentar a cuatro personas que cumpla alguna de las condiciones

    Consulta los Mejores roboadvisors

    #5

    Re: Cuenta nomina del popular regala un ipad 2

    A que retencion por retribucioón en especie te refieres Juako?

    #6

    Re: Cuenta nomina del popular regala un ipad 2

    Tanto los intereses como los regalos tienen una retención del 19%/21%. En algunas promociones, el banco paga ese 19%.

    Un saludo,

    Consulta los Mejores roboadvisors

    #7

    Re: Cuenta nomina del popular regala un ipad 2

    Gracias Enrique, lo que no se es cuando te cargan esa rentencion, yo obtuve algunos regalos así y no recuerdo ese recargo.

    #8

    Re: Cuenta nomina del popular regala un ipad 2

    Estoy observando que en oficina directa con 2000 euros dan un iPAD 2 con WIFI igual que el de Banco Popular y todo gratis. Yo llevo un monton de tiempo en banco popular por una promocion de una Wii con Wiifit de hace tiempo y la verdad es que he estado simplemente aguantando por el hecho de que no tengo ni transferencias gratis, y solo puedo sacar dinero de bancos popular sin comisiones... pero al final, 30 meses despues, lo he conseguido, salir de la permeanencia sin haber pagado ni una sola comision especial.

    He probado a ver si podia renovar con banco popular otro 30 meses con el iPAD pero nada de nada, asi que ahora me planteo el de oficina directa. El tema: no tengo nomina de 2000 neta! me falta un pelin para llegar. Con los ahorros que tengo por mil cuentas, podria hacer una transferencia de la diferencia mensualmente para "cumplir". ¿Sabeis si es valido o tiene que verse reflejada una sola entrada de mas de 2000 euros?

    Otra que me he planteado es la de uno-e muy parecida a oficina directa, 400 euros de ingreso para gastar en lo que sea (que en este caso a lo mejor interesa mas que un iPad 2 Wifi, un ipAD 2 Wifi + 3G pagando la diferencia). Lo que si es cierto es que el iPAD 2 Wifi solo vale mas de 400 euros, pero en uno-e si son 1800 de nomina pues son 360 euros de ingreso y punto, sin triquiñuelas mensuales.

    ¿Conoceis a dia de hoy otra cuenta nomina que pueda ser mas interesante que estas tres?