Acceder

Problema Robo Libreta

3 respuestas
Problema Robo Libreta
Problema Robo Libreta

Problema Robo Libreta

Buenos dias, me he registrado para exponer mi problema y ver si me podéis ayudar.
El pasado dia 15 me di cuenta que no tenia mi libreta de caja madrid, al momento y vi los movimientos por internet, y habian hecho 3 reintegros de 100 euros, bloqueé la libreta, y puse la denuncia, no sé si lo sacarían con el pin porque no estaba apuntado en ningun sitio, y ademas me faltaban otra libreta de la caixa, con el mismo pin y de la que no han sacado nada, mi pregunta es si existe algun seguro o algo parecido con el que se me reembolse el dinero, gracias.

Re: Problema Robo Libreta

SI el reintegro se ha hecho con PIN, normalmente no te cubrira el seguro, ya que se supone que quien te roba no deberia conseguir dichas claves. Solamente suelen cubrirlo si el PIN ha sido obtenido de forma fraudulenta y puede demostrarse como por ejemplo con cajeros trucados.
Los unicos que pueden sacarte de la duda son los empleados de tu entidad, ya que cada una es un mundo.

En la web puedes consultar si el reintegro se ha hecho en cajero o en oficina. Si ha sido en cajero veo pocas esperanzas. Si ha sido en oficina reclama ya que entonces no se ha producido una identificación correcta.

Apuesto a que ha sido en oficina, si hubiera sido por cajero con pin la avería hubiera sido lo maximo permitido.

S2