Acceder

Importacion y distribucion

1 respuesta
Importacion y distribucion
Importacion y distribucion
#1

Importacion y distribucion

Hola a todos!
Soy nuevo en esto del foro de rankia, si bien sigo desde hace tiempo los debates y las noticias que publicais.
Queria pediros ayuda acerca de si me podriais recomendar algun sitio en internet, o algun libro o similar donde pueda informarme acerca de lo que sea necesario saber para iniciar un negociete de importacion de productos y comercializacion. Soy un inexperto absoluto, asi que necesitaria que las explicaciones empezasen desde lo mas basico.
Muchas gracias!!

#2

Re: Importacion y distribucion

Hola Guillermo V., bienvenido. Yo también llevo poco tiempo entrando aquí, pero está muy bien y se sacan bastantes cosas interesantes.

Me parece buena idea eso de montar tú negocio, hay que tener decisión y los medios suficientes.

Ahora mismo sólo se me ocurren dos páginas que quizás te sirvan, igual ya las has visto, la primera tiene varios cursos relacionados con temas de empresas, estrategías.... y demás , hay desde lo más básico hasta cosas más pesaditas. La segunda pág. también tiene cursos y a parte tiene algunos libros, tienes que inscribirte y empezar a buscar. Espero que te valgan de algo.

www.aulafacil.com/cursosgratis/curso/empresas.html

www.enplenitud.com/

De todas formas, si veo algo más por ahí te mando el enlace. Yo estoy en las mismas que tú, buscando información.

Un saludo y suerte.