Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan previsión garantizado de caja laboral

0 respuestas
Plan previsión garantizado de caja laboral
Plan previsión garantizado de caja laboral
#1

Plan previsión garantizado de caja laboral

Hola amigos rankianos,

Pasados diez años, puedo recuperar el dinero de una EPSV. Las dos opciones que tengo son:

1.- sacar el dinero, con lo cual en la próxima declaración de la renta tendría que tributar el 60% de ese dinero como si fuera un ingreso. En estos momentos mis ingresos son menores porque trabajo a media jornada, con lo cual el “palo” de Hacienda sería menor. Con ese dinero abriría un deposito al 4%, pero ¿me compensarían los intereses el dinero a tributar?Tengo 40 años.

2.- mantenerlo como EPSV. Me ofrecen en Caja Laboral un Plan de Previsión Garantizado, décima edición, a 3 años, con revalorización del 10%, es decir que en octubre de 2014 cobraría el 10% de interés. Y bonificación del 3%, a cobrar el 1 de noviembre. Ejemplo, por 10.000 euros cobro ahora 300 euros y 1000 dentro de 3 años.

Gracias de antemano por vuestras respuestas