Acceder

Ya me ha cargado Bankia comisión en la cuenta

13 respuestas
Ya me ha cargado Bankia comisión en la cuenta
Ya me ha cargado Bankia comisión en la cuenta
Página
1 / 2
#1

Ya me ha cargado Bankia comisión en la cuenta

Yo no tengo nómina domiciliada en Bankia pero me he estado librando de las comisiones muchos años por tener un saldo medio superior a los 1.000 EUR.

Se ve que eso ya no les parece suficiente y ahora me piden que sea de más de 2.000 EUR o si no me quitan 6,00 EUR al trimestre porque sí.

Y no devuelven dinero por los recibos de suministros y el TAE de la cuenta es del 0,00% y cobran por la tarjeta de débito...

Se me están acabando los motivos para seguir con ellos.

#2

Re: Ya me ha cargado Bankia comisión en la cuenta

Sera Bankia?, edita que estas a tiempo:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Ya me ha cargado Bankia comisión en la cuenta

Gracias por el aviso.

#4

Re: Ya me ha cargado Bankia comisión en la cuenta

Yo los tuve que dejar...la srta. y yo nos dedicamos una sonrisa de oreja a oreja mientras firmaba el cierre de cc, valores y tarjeta de crédito. Antes traspasé las acciones a ING, los puntos de la tarjeta a mi sra, y rescaté los 2,40 € de mi cuenta.

Te recomiendo Hagas lo mismo si no te quitan la comisión.

Chau

#5

Re: Ya me ha cargado Bankia comisión en la cuenta

A mi madre,jubilada con cuenta de toda la vida, con tres cuentas en Bankia, tambien le llego esta carta. No entiendo a los de Bankia,parece que quieren que se les vayan los clientes. Mi madre, hormiguita ahorradora,tiene una cuenta digamos grande,ligada a un deposito,fruto del esfuerzo de toda la vida, y luego otra pequeña, para domicializaciones, con menos de 2.000 €. Me indigné cuando recibió esa carta, pero a una persona mayor no la haces cambiar ni jarta de vino.
Yo me cambiaría, como aconseja Tomaso.
Yo tenía cuenta en Banco de Valencia, propiedad de Bankia, y me ha pasado algo similar con las comisiones. Mi cuenta en BV ha pasado al banco que esta justo en la acera de enfrente. Ellos sabrán...

#6

Re: Ya me ha cargado Bankia comisión en la cuenta

parece ser que el secreto de las comisiones de bankia esta en la campaña de captacion de nominas, ahora si tienes nomina domicialiada no pagaras comisiones y el coste lo sacaran de la gente que no la tiene, asi de sencillo.

#7

Re: Ya me ha cargado Bankia comisión en la cuenta

No, no lo van a sacar.Me voy antes.Antes trabajaba con dos bancos, ahora trabajo con uno,donde tengo la nómina.
Mi madre tiene la pensión y depósito.que es mas que nómina. Aún así le querían cobrar una comisión en la cuenta de menos de 2.000 €.
Es un intento de Bankia para que la gente unifique cuentas,menos gastos administrativos, o para que la gente no trabaje con dos bancos,( para los que tienen cuentas de menos de 2.000 €),para que trabajen con ellos solamente. Conmigo han conseguido el efecto contrario. He unificado en el otro.

#8

Re: Ya me ha cargado Bankia comisión en la cuenta

Respecto a lo de trabajar con varios bancos está claro que ellos son los que más comisiones cobran del portfolio.