Acceder

ING admite OTEs

14 respuestas
ING admite OTEs
ING admite OTEs
Página
1 / 2
#1

ING admite OTEs

Para el que le pueda interesar ING aunque no tenga domiciliación de recibos sí que admite OTEs.
He contratado el depósito 15 de UNO-E para lo cual les he rellenado el impreso de orden de transferencia de efectivo y sin ningún problema, a la semana de haberlo enviado ya tengo el dinero en UNO-E.
Claro ahora en ING ya no me dan el 4% hasta que supere el importe transferido, al final voy a dejar la cuenta a cero.
No entiendo como les pueden premiar a un nuevo cliente por un mísero importe que haga con el 4%, mientras que yo que tenía una respetable cantidad, además de cuenta vivienda y otro depósito me mantengan el 3%.Tienen o mejor dicho tenían una buena política para captar nuevos clientes, pero desde luego si quieren mantenerlos van a tener que cambiar muy mucho.
Saludos

#2

Re: ING admite OTEs

Perdón cuando digo que ING permite OTEs me refiero concrétamanente a la cuenta naranja.

Saludos

#3

Re: ING admite OTEs

Hola Miguel, a mí me interesa ahora lo opuesto: si uno-e admite OTE hacia otros bancos... uff tengo delito pq ya tengo el depósito de uno-e desde hace más de dos meses, pero sigo in albis con las burocracias varias... en fin, si lo sabes me sacas de duda. jeje saludos y enhorabuena por el dpto-15. Yo pillé el dpto-10..

#4

Re: ING admite OTEs

Y te han cobrado comision en ING por pagar la OTE?

#5

Saltando de un lado a otro

Merece la pena andar abriendo mil cuentas en bancos distintos?

Luego no tenéis problemas al ahora de cerrarlas?

Es que me interesa eso de aprovecharme de los depósitos bienvenida y esto, pero me da miedo tener 500 cuentas bancarias y al final no ser capaz de cerrarlas.

Os pediría consejo.

Muchas gracias

#6

Re: Saltando de un lado a otro

No sé si no me he explicado bien, la OTE se encarga de hacerla UNO-e, que es con el que he contratado el depósito 15, por tanto si no estoy equivocado de cobrarme alguna comisión tendría que ser UNO-e, que no lo ha hecho, ING desde luego tampoco.
El hecho de abrir varias cuentas con diversas entidades pues depende de la situación de cada uno, si es por poco dinero la verdad que no, pero si tienes algunos ahorrillos creo que la cosa cambia, es algo personal cada uno tiene que hechar sus cuentas y ver si la rentabilidad que puede obtener le compensa las molestias.

Saludos

#7

Re: Saltando de un lado a otro

Alguien tiene la experiencia de si luego es muy dificil cerrar dichas cuentas?

A mi lo que me echa atras es pensar en una vez consegui lo que quise y quiero cerrarlas´, mil llamadas , mil fax para pdoer cerrar las dichosas cuentas.

Alguien podria habalr de su caso particular?, gracias

#8

Re: Saltando de un lado a otro

Yo no soy partidario tampoco de muchas cuentas, luego son un coñazo para cancelarlas y hablo por un caso particular que me paso con Citibank para abrirlas todo muy rapido y bonito, el dia que quise cancelarla, madre mia, les llame al telefono de atencion al cliente que tienen, me dijeron que por ahi no me la podian cancelar, que eso tenia que ser mi oficina en persona, que tenia que escribirles una carta ,yo vivo en jaen , la oficina esta en Madrid, y eso hize, pasado un tiempo me seguian llegando extractos con la cuenta en 1 centimo, llame a la sucursal directamente por telefono y me dijeron que no me la podian cancelar porque quedaban 36 centimos o algo asi que se me habian generado de intereses, y me preguntaron que queria que hacer con esos centimos, les dije que se los kedaran, al mes siguiente seguia activa la cuenta, volvi a llamarlos y me dijeron que los gastos por transferencia eran de 3 euros y que no habia para cubrir eso, (aparte de k la que me cogio el telefono no tenia mucha idea) bueno al final del todo me aparecieron en mi otra cuenta esos centimos y consegui cancelarla, una odisea
Perdon por el rollo patatero que te he soltado, pero ahi va mi experiencia
Suerte