Acceder

Consulta: Devolucion del 10% de los Recibos en ING

10 respuestas
Consulta: Devolucion del 10% de los Recibos en ING
Consulta: Devolucion del 10% de los Recibos en ING
Página
1 / 2
#1

Consulta: Devolucion del 10% de los Recibos en ING

Me acabo de acoger a esta promocion y queria saber cuanto es el importe maximo que devuelven porque no he visto letra pequeña con este dato.
¿Puedo domiciliar 2 recibos de luz y 2 de agua si tengo 2 pisos?

#2

Re: Consulta: Devolucion del 10% de los Recibos en ING

es solo un 2%

#3

Re: Consulta: Devolucion del 10% de los Recibos en ING

ING hace promociones puntuales a algunos clientes ofreciendo el 10% de devolución de recibos si contrata la Cuenta Nómina, pero son ofertas selectivas.

Un saludo

#4

Re: Consulta: Devolucion del 10% de los Recibos en ING

Como si el piso no es tuyo, tu puedes cargar tambien los recibos de la luz de la casa de tus padres por ejem
saludos

#5

Re: Consulta: Devolucion del 10% de los Recibos en ING

Si pero cuanto es lo maximo a devolver?

Si meto el recibo de luz de una fabrica me devolveran 1000 euros cada mes?

#7

Re: Consulta: Devolucion del 10% de los Recibos en ING

A mi me enviaron una carta y la contrate, estaba esperando esa carta hace meeeeeeses.

Por cierto, si la nomina de este mes me la ingresan el dia 22, para el mes que viene ¿tiene que ser tambien el dia 22 o vale cualquier dia del mes?

#8

Re: Consulta: Devolucion del 10% de los Recibos en ING

No hay máximo a devolver, lo que sí queda claro en las condiciones de la promoción es que los recibos han de responder a uso domestico (es decir, el recibo de la fábrica o del negocio no se bonifica) y han de ir a nombre del titular de la cuenta:

La cuenta NÓMINA admite la domiciliación de recibos. En caso de que ING DIRECT establezca, como condición especial de su cuenta NÓMINA, la devolución de un porcentaje del importe de facturación correspondiente a ciertos recibos domiciliados, dicha condición especial solo será aplicable si: (i) los recibos corresponden a los servicios expresamente indicados en la promoción; (ii) los recibos vienen derivados del uso doméstico de los citados servicios por parte del titular o titulares de la cuenta NÓMINA en la que estén domiciliados. En ningún caso estará ING DIRECT obligado a devolver porcentaje alguno de los importes de facturación relativos a servicios distintos de los mencionados anteriormente, servicios contratados por personas distintas de los titulares de la cuenta NÓMINA en la que estén domiciliados, ni servicios relativos a usos distintos del ámbito doméstico. ING DIRECT podrá interrumpir el abono de las condiciones especiales tan pronto como tenga constancia o indicios claros de que no se cumplen los requisitos descritos en la presente estipulación.
Fuente: Contrato de prestación de servicios (página 19, punto 7) Un saludo