Qué tal es barclays?
Hola,
Alguien conoce el funcionamiento de barclays?tienen comisiones y hay problemas a la hora de disponer del dinero?Es obligatorio permanecer con la cuenta al 3% tras el depósito 10 de bienvenida?
gracias
Hola,
Alguien conoce el funcionamiento de barclays?tienen comisiones y hay problemas a la hora de disponer del dinero?Es obligatorio permanecer con la cuenta al 3% tras el depósito 10 de bienvenida?
gracias
Pues hoy, tras pasarme por una oficina barclays, solo puedo decir que son unos jetas de mucho cuidado.
Resulta que quiero abrir el depósito 10 y me dicen que tenmgo que abrir primero la cuenta "vinculada" a un 3% TAE. Hasta aquí normal. Pero tanbién me dice que quieren una ¡¡¡vinculación con ellos de al menos 3 meses!!!. porque sino es así, pierden dinero y no les intereso como cliente. Por más que le dicho que no quiero vinculación porque para eso compro letras del tesoro o cualquier otro producto mas seguro y rentable, el tio no se a apeado de la burra. Asín que me e ido de la oficina sin poder contratar este producto y diciendole que en su página web no ponen estas condiciones que me a expuesto y que por lo tanto o mienten en su web, o miente él.
En fin, que son unos jetas (al menos así lo creo)
Pásate por este portal que seguro que te animas.
Compara hipotecas y te habla de los bancos criticándolos. Es la pera.
http://www.comparador-hipotecas.com
saludos
Yo ahora mismo estoy disfrutando del 10% por un mes.
Si te han hecho eso, ha sido solo esa persona, el banco no creo que este dispuesto a hacer esas condiciones.
Yo lo que hubiera hecho es pedir el libro de reclamaciones y poner por escrito lo que el director del banco te estaba diciendo.
No creo que en la directiva del banco estén conformes con este tipo de comportamientos particulares de sus directores.
Vuelve y móntale un pollo.
A mí hermana le pasó lo mismo en dos oficinas distintas del Barklays. Al final, tras discutir con ellos y decirles lo engañoso o incompleto de su publicidad (en banca teléfónica de barclays me recalcaron que no hacía falta ninguna vinculación posterior), nos decidimos a poner una hoja de reclamación que nos firmaron y que siguió su curso.
Respuesta del Barklays. Entienden nuestro enfado, pero nos recuerdan que barklays no está obligado a contratar. Es decir, que es un contrato libre entre entidad y cliente. Es decir, que que te den por el culo.
En fin, dudo que esa sea la mejor forma de generar confianza y captar nuevos clientes, pero es por lo que barklays apuesta.
Hablan mal por las comisiones, que son altas. Frente a ello, lo bueno que tiene es que hay menos colas, aunque por ello, hay menos personal, y al final tardas lo mismo en hacer una gestión.
yo haría el depósito y luego me largaría, paso de pagar comisiones, te baja el tae del depósito ( a no ser que tengas mucha pasta, y entonces te da igual, claro)