Acceder

Tarjeta de crédito sin copia de contrato

1 respuesta
Tarjeta de crédito sin copia de contrato
Tarjeta de crédito sin copia de contrato
#1

Tarjeta de crédito sin copia de contrato

Hola! Pues bueno, resulta que gracias a los foros de aquí reclamé a Banesto que me debían casi 310€ a cuenta de 30 € por demora de tarjeta de crédio. Total que me llaman y me dicen que vaya. Una vez allí que me devuelven 350€. Todo corresto pero le vuelvo a pedir copia del contrato que yo firmé y siguen sin darmelo.
Os pongo al día: En el 2006 firme la tarjeta de banesto 123 de crédito. Pues bien, en el 2008 doy de baja la tarjeta para no pagar el mantenimiento y de un 19% Tae paso a pagar un 25%Tae, increible. Cuando a fecha de hace un mes pregunto por qué coincidió con eso me dice que depende del valor del dinero y bla bla, pero la cuestión es que yo no tengo copia del contrato firmada por mi y ellos parece que tampoco tienen copia así que no puedo comprobar nada. Me dicen que me devuelven 350€ por los cobros que hicieron de los 30€ y al intentar amortizar de la tarjeta sin gastos me dice que la tarjeta no deja que tiene que ser todo o nada, a pagarlo en cuota con su interes, cosa que tembien me resultó raro pero me sacó un contrato de otra persona y tampoco aparecía nada de amortización parcial.
Total , que me lo han gestionado muy rapidito sobre todo al dar la lata pidiendo copia de contrato firmada por mi y no podermelo dar. Podria conseguir ahorrarme algo de esos intereses si no me dan copia del contrato.
Gracias por los foros, son geniales!!!!

#2

Re: Tarjeta de crédito sin copia de contrato

Acabo de tener un momento de lucidez y creo que me fue concedida sin mas y se activó por internet y nunca llegó un contrato para firmar....leí por ahi que entonces al no firmar nada no habría que pagar teoricamente intereses. ¿Es así???En que ley me podría respaldar??A lo mejor por eso han sido tan rapido en querer devolverme. GRACIAS!!