Acceder

Visa credito o prestamo personal

3 respuestas
Visa credito o prestamo personal
Visa credito o prestamo personal
#1

Visa credito o prestamo personal

Hola conoceis alguna entidad donde te concedan una visa de credito o un pequeño prestamo personal (1000 euros) solo con domiciliar la prestacion por desempleo o con el primer pago de la nomina de un empleo temporal?
Soy de La Caixa y a pesar de que he cancelado un prestamo de 7000 euros con ellos y 1500 euros en gastos con la visa de credito, y ni estoy en ningun registro de morosos (aunq si estuve) me deniegan la visa (la pedi online).

#2

Re: Visa credito o prestamo personal

Ve en persona a tu sucursal a pedirla, que vean que eres de fiar y pon cara de triunfador.

Online es todo muy frío.

#3

Re: Visa credito o prestamo personal

Ya lo hize y me pidieron un justificante de la prestacion de desempleo de por lo menos por 6 meses, entonces solo tenia 4 y ahora me quedan 2..:), encontrar trabajo nunca ha sido problema para mi ni siquiera en estos tiempos de crisis solo que ahora estaba intentando encontrar un buen trabajo aunq al final me metere a lo primero que me salga, por eso queria irme con la nomina a otra parte, porque la verdad no me apetece volver a pedir en el mismo sitio, por eso busco (si es que existe) alguna entidad que me lo ponga facil para un prestamo tan pequeño.

#4

Re: Visa credito o prestamo personal

Conseguir una tarjeta de crédito es difícil incluso teniendo trabajo.

A las financieras les gustan los trabajadores por cuenta ajena con contrato indefinido, con antigüedad en la empresa, en la entidad y en el domicilio, con buenos ingresos y con un buen historial de créditos pagados puntualmente.

Cumpliendo todo eso también te la pueden denegar.