Acceder

Activobank

4 respuestas
Activobank
Activobank
#1

Activobank

Desde el viernes sin poder entrar en la web de Activo bank. Me da error. Lunes llamo tor telefono y el operador me dice que hay varios clientes con el mismo problema. Hoy martes sigue sin resolver. ¿Se puede uno fiar de este banco que opera de esta forma?

Saludos

#2

Re: Activobank

Yo he entrado hoy sin problemas... será un problema de tu navegador... prueba con otro

Saludos

#3

Re: Activobank

A mi también me funciona, acabo de entrar

#4

Re: Activobank

a mi me funciona perfectamente. Ten cuidado que últimamente hubo unos cuantos mails que llegaban diciendo que sabadell y activo tuvieran problemas y que pincharas ahí para solucionarlos, y eran puro Phising.

Borra las cachés de tus navegadores, yo uso MAC, algo pasó en mi firefox, tuve que borrarlo y resintalarlo. Yo uso normalmente chrome para navegar porque va follado y luego firefox para sitios que necesitan firma electrónica.

Creo que más bien es un problema de tu navegador. Fíjate bien que escribes la dirección correctamente y no te están usurpando tus datos, tú los tecleas bien pero los están leyendo en otro lado y te sale error.

#5

Re: Activobank

Hola, yo acabo de entrar y también me va bien, debo decir que este es un tema que me da bastante miedo, ya que operop con internet; le tengo tanto respeto que me compre un Netbook exclusivamente para mis operaciones de banca por internet y lo equipe con un buen antivirus, solo lo utilizo para eso, ni navego ni consulto nada mas. Se ven tantas cosas raras ya... y los bancos se estan empezando a quitar las moscas de encima.