Acceder

Visa pass carrefour

12 respuestas
Visa pass carrefour
Visa pass carrefour
Página
1 / 2
#1

Visa pass carrefour

Hola, solo una pregunta. ¿Alguien tiene o ha visto una Visa pass de Carrefour con chip EMV? (Importante si la vas a usar en el extranjero).

Por dos veces he preguntado en Carrefour si las dan con chip y asombrosamente no me han sabido responder. Además,en otro foro un usuario me ha dicho que a él se la han dado sin chip, lo cual me escama por lo que quisiera saber si alguien la lleva con chip.

Gracia

#2

Re: Visa pass carrefour

Mi mujer la tiene desde hace años, sin chip.

#3

Re: Visa pass carrefour

Eso es inadmisible a día de hoy.

Por cierto, aprovechando el hilo, ¿la American Express de Self Bank tiene chip?

#4

Re: Visa pass carrefour

EL chip es peor, una ves que te roben tu eres responsable puesto que ellos tienen que saber el pin y si te ha pegado una paliza o tienen a tu hijo. ahi tu eres responsable, sin pin siempre puedes decir no pidieron el carné, etc etc

#5

Re: Visa pass carrefour

La american express de Selfbank que me dieron el año pasado no tiene chip.
Un saludo

#6

Re: Visa pass carrefour

Eso me temía.

Yo tengo la AmEx de Banco Popular con chip y en muchas tiendas se sorprenden de que no valga pasarla por el lector de bandas magnéticas.

#7

Re: Visa pass carrefour

Javier si, para conseguir tu pin, secuestran a tu hija o te dan una paliza; no es para coprarse un DVd en Fnac, si no, probablemente, para saquear tu cuenta en un cajero (y eso se puede hacer con banda magnetica).

Además, aunque no es un sistema perfecto es mucho mejor que la banda magnetca ya que es más dificil de falsificar y es más seguro a la hora del pago: Hasta ahora en muchos locales no te pedían el DNI o si te lo pedía ni miraban con lo cual era relativamente fácil usar una tarjeta robada; ahora para usar una tarjeta robada has de conocer el PIN lo cual dificulta el tema porque además del hurto, has de cometer otras infracciones penales como coacción, amenazas, lesiones (que en función del grado están castigadas con penas de cárcel)... O dar con un usuario lo suficientmente idiota para decirte su PIN o teclearlo sin tomar las medidas básicas de seguridad al teclear el PIN.

En cualquier caso, mi interés por el chip es para usar esa tarjetea en el extranjero ya que hay paises en los que el uso de la banda magnetica está practicamente erradicado en los comercios.

Saludos

#8

Re: Visa pass carrefour

Por lo que he podido comprobar en los datáfonos que aceptan banda y chip, si pasas una tarjeta con chip por la banda indica que use el chip.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose