Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Tarjeta Extranjero

15 respuestas
Tarjeta Extranjero
Tarjeta Extranjero
Página
2 / 2
#9

Re: Tarjeta Extranjero

Si si estoy mirando ambas cosas, puto seguro del caixanova... jaja.

Pues citibank justo anuncio lo otro.. eso si el banco tiene que ser del grupo citishare que segun vi en uk solo hay 1.. lo cual me parece raro.. pero como no tengo oficina del citibank donde vivo...

#10

Re: Tarjeta Extranjero

Tatun iba a abrir un post con este tema pero acabo de ver el tuyo.

Al final qué has hecho ??

#11

Re: Tarjeta Extranjero

Por si te es de utilidad, yo usé la tarjeta de Caixa Galicia en USA porque decian que no te cobran comisión por cambio de divisa. Efectivamente, no me cobraron tal comisión, eso sí, me aplicaron un cambio tal que me hubiese sido mejor usar otra tarjeta que si tenía esa comisión. Aluciné.

#12

Re: Tarjeta Extranjero

no hace falta ser arquitecto para abrir cuenta en la caja de arquitectos

#13

Re: Tarjeta Extranjero

Aunque tengas una tarjeta libre de comisiones (uso y cambio de moneda), puede que las tengas que pagar, en EE.UU. hay empresas diferentes a los bancos, que disponen de cajeros automáticos, los cuales te cobran una comisión/tasa o recargo extra. Suelen estar en zonas muy concurridas y en hoteles.

#14

Re: Tarjeta Extranjero

Bueno tras un tiempo informandome, comento como esta la cosa:

1º, a caixanova... mejor ni ir.. porque son unos vendemotos, me parece muy licito que oblieguen a contratar el seguro, pero es que... fui a 3 sucursales, en 1 me dijeron que si hacia un deposito estructurado que tenian alli no me hacia falta el seguro, otros que si ponia un deposito al euribor de mas de 20.000 euros, tambien me daban la tarjeta sin seguro, y por ultimo me dijeron en otra que si domiciliaba la nomina o me hacia un seguro de moto o coche taampoco me lo cobraban, ergo me da que son unos timadores sin mas, o cobras el seguro xq es politica o lo cobras para intentar engañar a la gente....

2º, kutxa la tarjeta Gaztekutxa:
Primer año gratis segundo 12 euros, cuenta sin comsiion, 1 ingreso en cheque+ 1 transferencia nacional gratis al mes, 1 euro por reintregro fuera de españa sin comision de tipo de cambio. hasta los 30 años.

3º la caja de arquitectos, 300 euros al 4% anual hastaa qeu canceles la cuenta, es el titulo de socio, tarjeta gratuita visa electron de debito, en la que puedes sacar en cualquier cajero del mundo sin ninguna comision ni por tipo de cambio, lo que no tengo claro es si hay que ser arquitecto, yo cuando pregunte no me dijeron nada, de todos modos yo me he hecho la 2ª, ya que me parecio menos rollo y pa cuatro dias...

Asi que muchas gracias Enrique Valls, por cierto alguien sabe la diferencia entre una visa debito, y una visa debito electron?

Yo antes juraria qeu eran dos cosas distintas o yo al menos tenia una que ponia visa y era de debito y otra que ponia electron y era visa de recarga... pero ahora a una visa de debito normal la han llamado electron y que carga direcntamente dela cuenta no hay que cargarla a modo de monedero...

Saludos, y a ver si a alguien les sirve esta informacion, yo si utilizase bastante la tarjeta haria la de la caja de arquitectos ya quer te vale para siempre, no tienen comisiones, pero para un par de meses...

#15

Re: Tarjeta Extranjero

Yo en caixa galicia eso ni lo pregunte, pero en las demas supuestamente hacen el oficial del dia... y digo supuestamente, porque si la tarjeta es de debito y te lo cogen ya me imagino que te haran el del dia anterior...

#16

Re: Tarjeta Extranjero

hola, yo actualmente estoy residiendo en Dublin y después de consultar este foro (que me ha sido de mucha utildad). Os comento mis experiencias y alguna otra opción más de las que he visto en este hilo.

1º citibank: Cuando fui a consultar este banco estabán con una promoción de 0 comisiones (incluyendo retirada en cualquier cajero en el extranjero) ingresando una nomina o ingreso mensual de al menos de 2000€.

2º caja de arquitectos: (Esta es la opción por la que opte). Como bien comenta alguien en este hilo no hace falta ser arquitecto para ser cliente suyo. para abrir una cuenta solo hace falta dni y realizar un ingreso, el problema viene con la tarjeta de credito o debito que exigen o tener la nomina asociada a la cuenta, o tener algún producto bancario asociado con ellos o realizar ingresos habituales. yo en mi caso como tenia prisa en que me lo tramitaran cuanto antes opte por realizar un déposito con ellos y en el mismo día la tarjeta quedo tramitada. yo estoy retiando efectivo por dublín y sin ningún problema, ni comisión.