Acceder

¿Qué me recomendáis para tener una cuenta joven?

7 respuestas
¿Qué me recomendáis para tener una cuenta joven?
¿Qué me recomendáis para tener una cuenta joven?
#1

¿Qué me recomendáis para tener una cuenta joven?

Estoy dudando entre bbk, kutxa o vital kutxa... Independientemente de que todos den más o menos lo mismo, quería saber cuál tiene mejor servicio para jovenes, concursos, conferencias....
De estas cajas la más fuerte es la bbk, no? Aunque la más solvente según el test de estrés es la Kutxa, pero de todas formas son ambas muy buenas.

Muchas gracias.

#2

Re: ¿Qué me recomendáis para tener una cuenta joven?

En Valencia, la cuenta joven/ tarjeta joven con más ventajas es la de Bancaja.

En Madrid, posiblemente sea la CMCOOL.

La tarjeta NX de Caixanova está bien si te vas de erasmus.

Si estás dudando entre bbk, kutxa o vital kutxa,elige la que :

-No tenga comisiones de mantenimiento, de adminsitración, por transferencias, al sacar dinero
- Tenga descuento en cines

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Qué me recomendáis para tener una cuenta joven?

Conozco un par de cuentas jóvenes sin comisiones:
-BlueBBVA (del BBVA, obviamente)
-Club Pop (del Banco Popular, te abres una cuenta y con la tarjeta Club Pop tienes el servicio "joven" hasta los 28 años)

#4

Re: ¿Qué me recomendáis para tener una cuenta joven?

Hola!

Pienso que te vendría bién la cuenta corriente operativa de Ibanesto tiene tarjeta de débito gratuita de por vida pudiendo usar toda la red 4b gratis, la cuenta sin comisiones, sin vinculación de ningún tipo.
Si ahorras, tener la cuenta azul estaría bién, vinculada a la anterior. Así estarías despreocupado por si tienes más de 26 eños.
Otra, la cuentai de Cajamar, 1,50% con tarjeta débito gratuita, para usar en servired.
Lo de BBK, Kutxa o Vital Kutxa, supongo que a la que pases de 26 años te cobrarán. Hay más cuentas de este tipo. te digo las que conozco.

Un saludo.

#5

Re: ¿Qué me recomendáis para tener una cuenta joven?

Preferiría que me dijeseis una de las tres que he puesto, BBK, Kutxa, y Vital Kutxa. Cuando tienes 26 años no te cobran tampoco. Y ninguna cobra comisiones.
Gracias.

#6

Re: ¿Qué me recomendáis para tener una cuenta joven?

Está claro que por Madrid no vives, ja, ja.

#7

Re: ¿Qué me recomendáis para tener una cuenta joven?

O sí... Eso da igual... Pero de todas formas ESE NO es el tema a tratar.

#8

Re: ¿Qué me recomendáis para tener una cuenta joven?

He estado buscando más informaición, y he visto que la Tarjeta Gaztekutxa ofrece descuentos en: :

50 % Descuento en FNAC-Donostia al hacerte socio con la tarjeta Gaztekutxa. Forfaits de SKI 10% de descuento en las entradas en Paintball, para que pases un rato muy divertido en sus instalaciones de Jaizkibel. Descuentos en cines: Cinebox, Cines Antiguo Berri, Príncipe y Trueba, Cines Lauren (Urbil) y Cines Txingudi y Bretxa.

Consulta los Mejores roboadvisors