Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Renfe Visa Particulares

6 respuestas
Tarjeta Renfe Visa Particulares
Tarjeta Renfe Visa Particulares
#1

Tarjeta Renfe Visa Particulares

Alguien que la tenga o sepa de ella podría explicar condiciones y si realmente trae cuenta tenerla por la acumulación de puntos, etc.

#2

Re: Tarjeta Renfe Visa Particulares

Yo la tengo, pero creo que la voy a cancelar en breve a menos que me perdonen la cuota....

Aquí tienes las condiones:

http://www.renfe.com/viajeros/tarjetas/visatempo_particulares.html

Te dan el 2% de todo lo que pagues en europuntos para canjear por billetes (1 europunto=1 euro). Además si pagas con ella un billete de alta velocidad o de larga distancia te dan entre un 4% a un 8% del billete en europuntos, dependiendo de la clase del billete que hayas comprado (turista, preferente o business) y del tipo de tarjeta Tempo que tengas (Tempo, especial o máxima). Además también obtienes europuntos en hoteles, alquiler de coches, pero nada del otro jueves....

Antes estaba mucho mejor, porque te daban en europuntos un 12% del billete que pagases con la tarjeta independientemente de la clase y de que tuvieras tarjeta tempo o no....

El primer año es gratis, luego tiene una comisión de mantenimiento de 24€, y creo que eso es todo...

#3

Re: Tarjeta Renfe Visa Particulares

Reflotando un hilo antiguo...

He estado viendo las condiciones de esta tarjeta y me parece que ahora cuesta 40,00 EUR al año con el primer año gratis.

http://www.renfe.com/viajeros/tarjetas/renfevisa.html

Se pone un poquito cuesta arriba sacarle beneficio, pienso yo.

Tarjeta emitida por SANTANDER CONSUMER FINANCE, S.A.

(P.D.: Ya sé que la VISA CEPSA es la leche y también sé que hay gente que no tiene coche y que va en tren y que, además, no les pilla cerca ninguna E.S. CEPSA para ir a comprarles el pan.)

#4

Re: Tarjeta Renfe Visa Particulares

Tienes otras tarjetas que te devuelven un % de lo que gastas, aun sin coche, Usuario2013. Y en efectivo.
Si viajas mucho en tren, aún podrás sacarle beneficio. Si no... te puedes ir olvidando.
Saludos,

#5

Re: Tarjeta Renfe Visa Particulares

No encuentro tarjetas con esas características desde que quitaron el dto en la visa openbank.
La más parecida es la 1 2 3 de Santander, pero tiene otro inconveniente además de la cuota: hay que gastar más en tiendas que no devuelvan.

¿podrías dar algunos ejemplos?

#6

Re: Tarjeta Renfe Visa Particulares

Yo aparte de la Visa Cepsa, utilizo una Flexia de Caja Rural de Navarra (descuentos en talleres, gasolina y restaurantes) y tengo Evo Banco, que con la tarjeta de crédito devuelve el 1% de todas las compras (a esa devolución, eso sí, se le aplica el IRPF). Saludos,

#7

Re: Tarjeta Renfe Visa Particulares

Yo tengo y uso siempre la Cepsa y la Renfe.
Pero me acabo de enterar de que, a partir de enero de 2015, la Renfe ya no acumulará el 2% de las compras...y que nos la "dejarán" seguir usando sin cuota anual hasta que expire...y los puntos en principio no se pierden...pero habría que ir pensando en gastarlos...

http://www.renfe.com/viajeros/tarjetas/AvisoBonificacionPuntos.html