Acceder

¿Catalunya Caixa será intervenida?

22 respuestas
¿Catalunya Caixa será intervenida?
¿Catalunya Caixa será intervenida?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Catalunya Caixa será intervenida?

Están salvarguardados?

No.

Nadie puede garantizar ni 100.000 euros.

Es la mayor de las falacias de los gobiernos centrales. Nadie puede garantizar nada en un corralito, por que el prorrateo es Incalculable.

----

Quiero ver a toda la cúpular de la CAM Y CCM al menos juzgados...y luego del resto de cajas, uno por uno....

Respecto a lo de c.c. tengo información que por el momento no puedo publicar, pues está en manos de abogados.

#10

Re: ¿Catalunya Caixa será intervenida?

Hola Enolagay,

Seguro al 100% ya no hay nada, ni la deuda del estado. El activo libre de riesgo ha dejado de existir. En cuanto a Catalunya Caixa, tú puedes tener información sobre la entidad, pero si no la publicas estás generando desconfianza sin ninguna base para el que te lee. El rating de Catalunya Caixa en este momento se puede consultar en https://www.rankia.com/banca/17580-catalunyacaixa

Os ruego ser muy cuidadosos en estos temas.

Un cordial saludo.

#11

pero no estaba ya intervenida????

yo pensaba que todas las entidades que han recibido dinero del FROB estaban ya estan intervenidas, al igual que la economia española al haber comprado el BCE deuda española para que no se dispare la prima de riesgo de España.

Creo que los interrogantes sobran.

dinero frob=intervención

tambien coincido en que nadie asegura ni 100.000 ni 10 euros. Si el estado español no tiene ni para pipas, ahora va a asegurar 100.000 por titular... no obstante sido pensando que los grandes bancos pueden ser incluso mas solventes que el propio estado español

#12

Re: ¿Catalunya Caixa será intervenida?

O tal vez Cataluña entera???

Saludos

#13

Re: ¿Catalunya Caixa será intervenida?

Hola Miguel. Tenemos pendiente una conversación de hace unos meses en la que tus últimas palabras fueron: mañana te llamo y concretamos. Será por eso que te he metido un poco la bronca. Rencorcillo, pero ya me he desahogado.

Por otro lado tienes toda la razón del mundo en decir que los ahorros de los depositantes están garantizados mientras que el frob esté por medio aunque si uno sabe que su caja va mal no se le puede culpar por salirse por si acaso. Mi padre está en la CAM y no se cambia porque les debe más de lo que tiene así que garantizado está, pero yo la verdad me saldría rápidamente.

Respecto a afirmaciones falsas Enola ya ha demostrado con creces que predice el futuro. Eso a lo que los demás llaman "equivocarse en el timming" es realmente decir lo que va a pasar y pasará aunque no sea justo cuando él lo dice.

Lo mejor sería cambiar el título por "El Frob entra en Cx" porque aunque lleve interrogantes ya da a entender que va mal o lo hace pensar.

Yo vendí pisos para ellos y te puedo asegurar que con la cartera de inmuebles que tienen se quitan la deuda en una sola subasta si se pusieran en precio por lo que yo garantizo a sus clientes que aunque sea en pisos cobrarán.

#14

Re: ¿Catalunya Caixa será intervenida?

Los bonos patrióticos fueron un éxito, ahora el tiempo dirá si fueron un buen negocio. Entonces y sólo entonces podremos opinar en que punto está cataluña. Una cosa es cierta: al final Más gobernará Catalunya y es el único político que dice y hace sin despeinarse y creo que es de verdad el único político serio del panorama actual. Si sigue así Catalunya lo pasará mal unos años pero saldrá de esta y entonces hasta yo votaré a favor de su independencia. Que yo diga esto es muy fuerte, pero con el despropósito cometido por el Psc junto al Psoe en plena crisis merece hacerlo y decirlo.

#15

Re: ¿Catalunya Caixa será intervenida?

La emisión de bono supone una refinanciación de gasto corriente a costa de endeudamiento a largo plazo. Si hablásemos de un particular (aún con trabajo estable) diríamos que es una cagada, financieramente hablando.
Es un error que se emitan bonos por este tipo de entidades, pero el tiempo me/te/nos dará la razón.

Saludos

#16

Re: ¿Catalunya Caixa será intervenida?

Te amplio. Los pronombres de la relación que das es me/te/se/nos/la o mejor dicho se/nos/la/me/te o ¿la/me/te? no/se. Perdón me/te/se/nos/la/os...

Esperemos que todo el mundo cobre y recupere la inversión.