Acceder

¿Catalunya Caixa será intervenida?

22 respuestas
¿Catalunya Caixa será intervenida?
¿Catalunya Caixa será intervenida?
Página
1 / 3
#1

¿Catalunya Caixa será intervenida?

Id sacando la pasta de esa entidad.

Está infectada por los cuatro costados.

-Ahora es cuando vamos a por ti Serra.

-Game Over Goldman Sachs (Mandated Crushed and Toasted)

#2

Re: ¿Catalunya Caixa será intervenida?

What?????????????? He leído otros comentarios tuyos y, en general, lo que escribes tiene para mí bastante credibilidad y sin embargo echo en falta algún dato/argumento de peso para hacer esa afirmación tan severa porque si a lo que te refieres es a que el FROB va a entrar en el capital del banco con más del 50% no cuentas nada que no cuenten desde la propia entidad pero parece ser que sus gestores van a seguir al mando porque gozan de la total confianza de los mandamases del FROB

#3

Re: ¿Catalunya Caixa será intervenida?

puf .. no por dios, q me quedo sin curroooo

#4

Re: ¿Catalunya Caixa será intervenida?

Hola Enolagay,

No podemos dejar un título de mensaje de foro del tipo que habías publicado, dando por hecho que Catalunya Caixa va a ser intervenida sin aportar ningún argumento y pidiendo a la gente que saque su dinero de esa entidad. Si conoces algo que el resto no sabemos aportalo.

En todo caso si quieres ser aséptico y aportar información podrías decir por qué crees que van a intervenir Catalunya Caixa.

Un cordial saludo.

#5

Re: ¿Catalunya Caixa será intervenida?

Pues Miguel, leete el comentario número dos y veras como ya han informado a los clientes. Que yo sepa si el Frob interviene, está intervenida. Ya le puedes quitar los interrogantes. Thaks.

#6

Re: ¿Catalunya Caixa será intervenida?

Y en caso de ser intervenida, que ya lo está, qué incidencia tiene en los ahorros de los clientes? En mi caso, soy cliente de esta entidad.

Pienso que si se interviene como la CAM el Banco de España, a parte de intervenirla la vendería a otra entidad.

Los que somos clientes qué riesgo tenemos?

Un saludo.

#7

Re: ¿Catalunya Caixa será intervenida?

Tal y como están las cajas mejor que las intervengan y quiten a los sátrapas que las dirigen

#8

Re: ¿Catalunya Caixa será intervenida?

Hola Elsaberokupalugar,

No se puede dar por hecho contrastado un rumor, por tanto, no podemos quitar los interrogantes.

En cuanto a los ahorros de los clientes, hasta ahora se ha intervenido CCM, Cajasur y CAM y los ahorros de los depositantes están salvaguardados. Aunque no se puede predecir qué pasará en el futuro.

Un cordial saludo.