Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
72 / 191
#569

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Lo del 98% te lo explico en cuatro líneas mal contadas:

Cuatro quintas partes de su patrimonio en preferentes SOS-Cuétara. Año 2006

Casi una quinta parte en los bonos convertibles que dieron origen a este hilo. Año 2008

El resto, una coletilla restante, en 226 acciones del Satander. Que ya tenía de antes. Era el riesgo que tenía asumido.

Bien, situación anterior:

I.P.F., Fondos de inversión garantizados y las 226 acciones de marras. En ese momento, los fondos "perdían" y aprovecharon el momento para mostrarle la gráfica y convencerle de que los cancelara antes de perderlo todo... ¡¡Y eran garantizados!!

Las cifras exactas no las voy a poner aquí, pero créeme que son sangrantes. Lo que no voy a ganar yo en toda mi vida, contando los años que me queden por vivir.

Ya las posteé una vez y algun cretino osó encima insultar a mi padre, y de paso, a mí. Así que ya no lo digo más.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#570

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Sin comentarios,Karli,matalos,adiestra a ese precioso animal que tienes con buenos colmillos,dale mucho calcio para fortalecerselos y en cuanto veas que sale por la puerta el susodicho sujeto,sueltaselo dandole la orden de ATACAAAA!!!
En fin,es para estar como minimo cabreda.
Lo peor que veo es lo de SOS.
Saludos y lo dicho,no te hagas mas mala sangre.

#571

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Por cierto, al timador sí que le conocía, y confiaba en él, pero este amigo asesor, aprovechó que yo estaba en Viena para quedar con mi padre por la tarde, en el banco a puerta cerrada y sin testigos.

¿A que suena bien?

***

Perdonar nunca. Aprender a vivir con ello, no me queda otra, pero jamás perdonaré a esta entidad satánica, que ha arruinado a mi padre con sus pésimos consejos.

Espero no tener que volver a poner presunta y demás imbecilidades en las que no creo. Si la ley me lo exige, pues nada, pondré la cama también...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#572

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Muchas gracias. Supongo que ahora entiendes el por qué del infarto y de ahí que dejara el tema aparcado.

Lo que más me j/ fastidia, es que mi padre es mayor y está enfermo y no va a volver a ver SU dinero en su cuenta corriente.

Ya no me hago más mala sangre. Solo que cuando leo casos similares, que son desgraciadamente tantos, vuelvo a rememorar todo lo que pasé desde que me enteré del engaño en el 2009...

Muchas gracias por tu solidaridad. ¡No te imaginas cómo ayuda!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#573

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Los afectados por las preferentes se cortan el pelo en señal de protesta
La Plataforma de Cantabria organiza un acto en La Porticada para denunciar la «tomadura de pelo» de las entidades bancarias
02.04.12 - 00:04 - S. IZQUIERDO | SANTANDER.
http://www.eldiariomontanes.es/v/20120402/santander/destacados/afectados-preferentes-cortan-pelo-20120402.html

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#575

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

No sabia nada de un infarto...joder!!! no te quemes chica,pero le dio a tu padre o a ti ???
Entonces con mayor motivo,pasa en lo que puedas de rollos chungos y vive,que es lo unico que nos llevamos.
Pasa con tu padre el tiempo que le quede que espero sea mucho y el puto dinero ya llegara.
Como coño vas a perdonar...???
A mi y a muchos de momento es "solo" dinero...
Un abrazo y suerte,te la mereces.

#576

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenos días.
Trás en batacazo que nos vamos a llevar con los Valores, tengo unos ahorrillos que quiero invertir en acciones, algunos de vosotro teneis algunas preferencias, Santander, Ferrovial...? Sabeis, quizas lo hago por desesperacion y tambien para aumentar mi estado de desesperacion y querer disminuir minusvalias, soy currante, ademas quiero dejar protegido algo a mi padre, y él pierde mas que yo.
Ya sé que en estos tiempos nadie tiene bola cristal...... y no acudo a analistas bolsas, con sus tecnicismos y publicaciones nunca aciertan, y acudo a vosotros como inversores "normales"
Muchas gracias y un cordial día. Para los que esteis de vacaciones que disfruteis, yo concluyo hoy a las 10 pm.