Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
48 / 191
#377

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Bueno, ahora que lo comentas, igual mi padre ha firmado también el papelito de "inversor cualificado", porque estoy segura de que se lo habrán puesto sobre la mesa... ¡Menudo marrón! Cada vez veo más negro el asunto...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#378

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Otro tema muy importante que no hemos comentado es en qué fecha exacta los cotratásteis. Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#379

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Este formulario lo rellene aprox.2006,estoy pillado por todos lados.
Buenas noches y gracias por todo

#380

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Puede ser el test de idoneidad exigido por la directiva mifid

La Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros, conocida por sus siglas en inglés como MiFID (Markets in Financial Instruments Directive).

Entiendo que toda autorización datos personales etc. pueden ser revocados.

S2

#381

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buscando papeles para hacer una consulta a la abogada, me encuentro con que ¡¡¡mi padre NO tiene el contrato!!!
Solo tiene una hoja de orden de compra de valores.
Los compró al 90%.
Vale, se lo tengo que pedir al banco, pero supongo que me darán largas y yo tengo prisa. ¿Alguna forma de agilizar los desagradables trámites?
Mi padre (y yo) hemos cambiado de oficina y de ciudad.
Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#382

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

No me refiero a un formulario sino al contrato en sí.

Un saludo cordial y buenas noches.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#383

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Pidelo por medio fehaciente, burofax con certificado de texto y te servira de prueba para cualquier justificacion posterior así no perderas el tiempo en tiras y aflojas de oficina que si obtienes finalmente algun documento igual no tiene valor legal suficiente.

En la petición pones que te faciliten todas las autorizaciones, ordenes, contratos, test, calificaciones, cualquier dato existente etc., en caso de negativa denuncias al canto y a guardar todos los justificantes, no se me ocurre otra cosa.

Otro saludo

#384

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenos días. Gracias Chanquete, es ese: Test de idoneidad de la MIFID, serán caraduras me lo presentaron como un simple formulario sin importancia.
Hola Karlicones, en mis manos tengo en contrato firmado por el banco y mi persona, en los apartadas fecha, hora, están sin rellenar, están en blanco, un montón de palabras que aqui no cabrían , si quieres, busco la forma de enviartelos, pues como te dije no sé hacerlo. Aplicango sentido común se han cubierto bien sus espaldas incluso lleva adosado triptico y Observaciones.
Por cirto no tengo nº CCC