Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
22 / 191
#169

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Gracias por tu explicación,he entendido todo , pero perdona mi ignorancia, no entiendo bien eso de obtener mas Acciones por lo de Dividendo elección.
Un saludo

#170

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Si canjeas los bonos por acciones, tendrás más acciones que las que tienes ahora y por ende más derechos y cuando toque el Dividendo Elección -como el de ahora en Octubre/Noviembre, podrás "elegir" valga la redundancia, en lugar de efectivo, más acciones.

Pero cuidado, no todos los dividendos del SAN son Elección. No sé si nuestro compañero Muabdi ha calculado la pérdida patrimonial que sufrimos con la conversión, porque la rentabilidad por dividendo me parece estupenda, pero si has perdido un 70% de la inversión inicial, muchas acciones me van a tener que dar y mucho van a tener que subir, no ya para ganar, sino para por lo menos recuperar parte de la inversión.

Con todo mi respeto discrepo en la posibilidad de hacer números futuros y si existe, por favor que me los hagan ya. No sabemos si el año que viene van a hacer con seguridad más Dvdos Elección. Es de esperar, porque dan más papelito y menos dinero, pero...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#171

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Nada más y nada menos, no sé como lo has hecho pero para conseguir tu curriculum, personalmente me alegro. Franz tendría que estar aproximadamente, no sé ¿cuántos siglos? y aún así no llego,pero con una caña de pescar y mucha paciencia a lo mejor consigo algo. Bien sabes que ahora me debo de comunicar con todos, sin dejar a los que conozco pero eso de "yo, para mi, me, conmigo" no es nada positivo para nadie y menos en estos foros.
Un saludo

#172

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

No busques posición sino conocimiento y ahora a los bonos convertibles...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#173

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Cuánta razón te doy si no la tuvieras, no te la daría. La forma de pensar es muy parecida el cual me dijo A APRENDER
Un saludo

#174

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Entendí perfectamente comentario del 20-9 17.45 de muadbi: si la conversion se realiza en 2012, el precio de conversion será menor de 14,1, con lo cual obtendría mas Acciones, .....todo de acuerdo.
Pero ahora me lío con lo que cuentas en 1º línea: "Si Canjeas............tienes ahora."
Lo que tenía claro es que ahora tengo bonos convertibles y no acciones, y que por el precio de conversion me dan mas acciones en 2012 que en 2011.
Saludos.
Ya entiendo lo de derechos, dividendo eleccion, esta opción no la prefiero

#175

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Seguramente ya te habrás entretenido leyendo los prensa digital de economía y sabrás que van a salir las llamadas "letras del tesorso" que no sé, si sería más conveniente entrar con las letras y dejar los pagarés a un lado.
Un saludo

#176

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Ah, vale, no sé por qué he entendido que tenías acciones y bonos y que dudabas entre cambiar ahora bonos y tener más acciones o no canjear y esperar.

Yo ya tengo mi decisión tomada, como te dije.

Tampoco cojo yo más acciones con el Dividendo Elección. De ese banco no quiero ya nada.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.