Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
183 / 191
#1457

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Cumplo dos de los requisitos, la nómina no, claro.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1458

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Me alegro mucho que sacaras a tu padre tambien de esta. ¡Que orgulloso tiene que estar contigo!

Un abrazo y siempre adelante!!

#1459

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Más lo estoy yo con él...

Un abrazo y lo mismo te digo: La esperanza es lo último que se pierde, incluso después que el dinero. Te lo dice la voz de la experiencia (triste pero real).

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1460

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenos días,
Como usted bien dice, la Plataforma Estafabanca avisó, en su día, que los pagarés eran y son las nuevas preferentes de la banca... cuidado porque también son altamente TÒXICOS!!!

Por favor, pidan la documentación para leerla en família antes de firmar y acudan a los foros para compartir las mentiras y así nos informamos todos.

Gràcies

#1461

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Ya sabes que tenemos un caso similar al tuyo, otro producto colocado a gran escala, en mi familia estamos tocados con mierda bancaria del Satander (perdona por la expresion pero es la que me sale del alma) casi todos.

Como tu sueles decir, saben a por quienes van y entran a saco. O mejor dicho, si me permites apuntillar tu frase, con el saco.

Ellos se llevaran nuestro dinero, indignamente "ganado". En sus conciencias caera y si no tienen conciencia, algun dia, Alguien les recordara lo que han hecho en esta vida.

Saludos

#1462

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¡Felicidades por su post!

Deberia escribirse con mayusculas y en negrita, bien grande, en pancartas por la calle y en las puertas de muchas entidades bancarias, que lo vea todo el mundo, que lo tengan que leer a diario, a ver si de una buena vez se despiertan de su letargo y se dan cuenta del daño que han causado con las preferentes y van a causar con los pagares.

¡¡Ya esta bien de quedarse con nuestros ahorros impunemente!!

Gracias a Ud!!!

Saludos

#1463

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Suscribo lo dicho por el compañero forero Tambor acerca de tu post. ¡Es fantástico!

El problema es que muchas veces te dicen que no pueden entregarte la documentación antes de que la firmes, así tal cuál y personas mayores o se lo creen o no se atreven a pedirla, por el respeto que antiguamente les producía el "Señor del Banco" o sencillamente porque confían en ellos ciegamente y "saben" que su "amigo" bancario de toda la vida "no les va a engañar"...

En concreto mi padre es mayor y tiene la capacidad cognitiva demasiado reducida como para entrar en un foro a leer nada. Es más, no creo ni que sepa entrar en internet, ;-(
Por eso su hija está aquí, para contar al mundo lo que hicieron los del Satander con él y con tantos otros. Es mi cruzada personal. Ya me pueden caer los trolls de 10 en 10. Solo la muerte impedirá que me calle.

Gracias a tí por tu participación y a todos los que aportáis vuestro grano de arena para que esto se sepa, que lo sepa todo el mundo, que no haya más víctimas de la avaricia bancaria. ¡Ya basta!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1464

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenas tardes,
Lo de las pancartas lo practico con cierta asiduidad los lunes (algunos) y los jueves por la tarde, pero me monto la parada delante de la Màfia o delante de CX que es en ésta última donde estan atrapados mis padres, por las mencionadas preferentes.
Llevo tiempo con ello y de leer lo leen los que quieren y pasan por delante, que no son pocos. Sé que les duele pero de momento no sueltan... Confio que más en la acción de las demandas judiciales pero de momento vamos a demanda colectiva y ya veremos...
De todos modos, gràcies por su granito de soporte moral: es muy BIENVENIDO!
Saludos cordiales,