Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
114 / 191
#905

Re: ¡Ayuda! ¿Como reclamar en representación de mis padres?

Buenas noches,

Primero de todo, para actuar en nombre de tus padres puedes hacer un poder notarial y el Notario de informará con todo detalle. Te da tiempo a hacerlo y te animo a ello.
Puede ser un Notario de tu ciudad y el trámite no es tan caro y merece la pena.

Efectivamente si el contrato está anombre de X titulares, han de firmar todos ellos. Imagina por ejemplo un matrimonio que sigan casados pero no se lleven bien... Es lógico que tengan que firmar los dos. No se trata de hacer un ingreso de 10 euros, estamos hablando de mucho dinero y podría incluso uno de ellos denunciar al otro. Hay que estudiar cada caso y quien mejor te puede orientar es un abogado. Aquí en Rankia tienes unos profesionales que te pueden ayudar mejor que yo.

Ah, y por último no hagas caso a comentarios de trolls que lo único que hacen desde que han entrado es desanimarnos y llamarnos tontos.

Para no ayudar ni orientar, desde mi punto de vista, podrían quedarse calladitos.

Un saludo cordial ¡y suerte!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#906

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Compañera, menuda trabajaera de post!

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#907

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Pues sí, se ha trabajado unos post muy majos, unlcuso con el panfleto de propaganda y todo
Gracias Karli

#908

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Manolo pórtate bien que te van echando de los foros hombre jojojo.

Mira que soy tocanarices eh..., pero tú me perdonas.

Abrazos!

Método, disciplina y tiempo

#909

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Abrazos, ..., pero sin mariconadas eh!
(perdón por el secuestro del hilo)

#910

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Joe, un poquito de arcoiris que es lo moderno y lo progre. :-)

Método, disciplina y tiempo

#911

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola.
Pienso hacer mas de cien fotocopias sobre la estafa de Santander con su producto Valores y pegarlas por toda la ciudad en sitios estrategicos, acepto sugerencias sobre el texto, si os parece buena idea, y os animo a que hagais lo mismo.
Saludos

#912

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenas tardes karlicones,
Felicidades por un post tan bien explicado. Es un "must" para todo aquel que quiera saber sobre el tema de las convertibles del satander. Para los afectados y familiares de afectados es importante saber que hay gente que quiere ayudarles a entender el producto que tienen entre manos. Pues hay mucho indeseable que les tacha de to... e ilusos por reclamar a estas horas. Pero si en octubre saldran aun mas personas que aun piensan que tienen un deposito y les caerá un cubo de agua fria. Ahora le dan mucha publicidad a las preferentes y se habla mucho de ellas en los medios, muchas personas estaran tranquilas en sus casas pensando que como no pone que son preferentes no tienen el problema... Ojala pudieramos abrirles los ojos para que puedan reaccionar antes que el "banquero" de turno les diga: firme aquí y todo solucionado.
La verdad es que los trolls estan minando la buena labor que haceis en el foro,
Gracias por estar ahí.
Un saludo cordial