Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
108 / 191
#857

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Si sabe mucho , si viene con muchos enlaces y te cuenta historietas .
Fijo es un profesional de esto .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#858

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Gracias reni, muchas gracias por tus líneas.

Yo le contesté la primera vez, pero luego vi de qué iba el asunto y pasé de él. No me dí cuenta de que podría ser un trollbanKero, la verdad.

Más que no entender el sufrimiento es que se la trae al pairo, porque para colocar un producto de alto riesgo a un profano en la materia a sabiendas de que va a perder sus ahorros o sus inversiones, hay que ser mala persona. No me vale que si cobrará a fin de mes un plus o un bonus o un caramelo de menta. No tienen ética profesional alguna, así que no tienen pudor para arruinar familias, engañar vejetes, reírse de todos.

Haces bien en no volver a entrar y menos si estás gastando del pincho para ésto, aunque tengo que reconocer que agradezco profundamente el apoyo de los compañeros foreros que entran a solidarizarse con los afectados, porque me da una clara idea, de que todavía hay mucha buena gente por el mundo, que se moja para defendernos y no le importa el qué dirán o cómo puedan quedar. Éstos son mis amigos. Los demás, los que se callan ante la injusticia, ante el desprecio, o el insulto y no se involucran activamente, ni con recomendación ni comentario alguno, para mí son desconocidos, ni chichá ni limoná... No me sirven.

Un abrazo muy fuerte, amiga y de todo corazón, gracias por haber entrado.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#859

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

ese elemento options es un faltón maleducado.

#860

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Ya veo, ya, menudos elementos se cuelan algunos domingos. Se ve que se aburren en su casa y entrar a tocar la moral a los que podemos presumir de tenerla. Muchas gracias por tu participación y comentario.

¿Por qué no se dedicarán a algo más práctico? No sé, por ejemplo a pasear, hacer fotos, leer un libro, escuchar música, ir a la playa, ¡¡¡ser felices!!

¡Vivir y dejar vivir, si no es tan difícil, demontres!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#861

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¡Me lo vas a decir a mí que vivo todo el año en el campo! Es una tortura cuando se va la luz, me quedo a dos velas, y nunca mejor dicho, jajajaaa

Sí, bueno, entré el viernes para comentar que me había llegado la decimocuarta (no sé cuántas me han enviado ya) cartita animándome a canjear voluntariamente. No tienen ganas ni nada los pajarillos, ;-)

Bueno, pues precisamente en Mayo, ya se explicó la reducción del precio del canje y los expertos que lo hicieron dijeron que iba a ser solo debido a las distintas ampliaciones de capital disfrazadas de dividendo que se abonaran hasta la fecha. Se diluye la cotización de la acción, baja el precio del canje, pero vamos, ya se calculó y todo y era "limosna".

Opino que si de verdad quisieran ayudar a que no perdiésemos la mayor parte de lo invertido en este maldito producto, si tuvierna de verdad buena intención, reducirían a la mitad el precio del canje y no solo unas décimas de euro...

Segun han ido aconteciendo los diferentes divis se ha ido disminuyendo el precio del canje, y ya ves en qué cifras estamos. El día 3 otra vez. Bueno, pues aquí estaremos para escucharlo y después seguir esperando. No pienso canjear tampoco en Agosto como sabes.

Me alegro de volver a verte por estos lares.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#862

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Totalmente de acuerdo contigo.

Yo lo que les deseo es que cuando ellos tengan 80 años, la cabecita perdida y hayan ahorrado todos sus bonus de mierda durante años, venga otro HdP como ellos y les coloque un producto de alto riesgo que les arruine de por vida y que se vean dependientes de un hijo o familiar o de la caridad de otros, que sepan lo que se sufre, porque estas alimañas solo sabrán qué se siente, cuando lo sufran en propias carnes. Antes no, porque han demostrado no tener corazón.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#863

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Ay, pese, si en su momento te hubiese enviado los privados que me han llegado y te hubiera relatado el contenido de las llamadas telefónicas que recibí hace un año, te habrías dado cuenta de hasta qué punto molesta la gente que pensamos dedicar parte de nuestra vida a abrir los ojos de futuribles incautos, víctimas de cualquier tipo de delito. Para mí ya me lo tomo como una cruzada personal. A mi padre poco le puedo ayudar ya, pero solo espero que contando mi experiencia, pueda salvarse UNO solo de los ancianitos, padres, abuelos, tíos, parientes de la gente que conozco y en un foro como Rankia, de desconocidos también. Me doy por satisfecha con solo UNO y espero que cada uno de nosotros sea capaz de abrirle los ojos a otro y así sucesivamente, hasta que los ancianos de este país NO vayan solitos al banco y si van, NO firmen nada sin la supervisión de alguien que les quiera de verdad.

¡Asco de sucia sociedad, asco de trolls, gentuza!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#864

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Ya sabes que no me fío ni un pelo de nadie, me han dado tres veces, dos a mi padre y otra a mí, por parte del Satander y en menor medida (cuantía y motivo) tambien el BBVA me ha hecho alguna faenita.

Salvando las enormes distancias y diferencias entre Santo Tomás y yo, me aplico lo del ver para creer. Cuando bajen el precio del canje a 6€ empezaré a creer en sus buenas intenciones y en su inocencia. Mientras solo se redondeen los centimines, dependiendo de las sucesivas ampliaciones de capital, les considero tan culpables como el primer día.

Lo siento, ya sabes que soy muy cabezota, ;-)

Lo de colgar rápido cuando notan que no van a conseguir nada más de la conversación -por el interés te quiero Andrés- ya me lo conozco, dí que el nuestro era solo un presunto amigo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.