No te preocupes lo más mínimo. Escribe cuando puedas y te apetezca. La verdad es que dos líneas tuyas compensan más que cientos de posts de otros. De cada uno de tus mensajes saco una nueva lección, una frase para reflexionar, para guardar.
Ahora mismo, sin ir más lejos, por ejemplo, me has abierto los ojos en dos ocasiones. Una diciéndome, necesitaba oírlo, que si en alguna ocasión contesto fuertecito, no es por mi culpa, sino por la provocación del otro. Se ve que me como demasiado la cabeza, porque ya me estaba echando la culpa a mí y encima, contesto mal y me siento peor. Así que a los trolls ya ni les leo. Es ver su nick o avatar y como en la consulta del dentista: "El siguienteeeeee", jajaja
Ya no compro ni una sola acción de este maldito banco, te lo aseguro.
De cartera "de pobres" nada. Mi abuelo decía que "un grano no hará granero, pero ayuda al compañero". Verás como si nos toca la Lotería de Navidad, en el Stafander nos volverían a poner la alfombra roja, bueno, claro, allí solo tienen cosas de color SANgre...
Desde luego, si tuviera ese número, vendía una, jajaja, o bueno, lo que tú dices, "de perdidos al río".
Otro gran consejo que me das, que me calme. Comparando con el año pasado, ahora, sin productos tóxicos encima, parezco la tranquilidad hecha forera. ¿Por qué habrá tanto cabroncete suelto?
Si por el puñetero canje de su producto tóxico Convertibles han cobrado comisión ¡y era suyo! Por acciones de otro banco, me imagino, que SANgrarán aún más... Por algo las llaman "SANgrantes" a sus comisiones.
El azul es fino cobrando comisiones también como te descuides te sacan el Libro de Tarifas y te tumban.
Bueno, supongo que ya sabrás que todas las comisiones se pueden negociar, -también las de la cuenta de valores- y a veces en una oficina de una entidad que necesita clientes te hacen más caso que en otra, que quizá vayan de sobraditos...
Muchas gracias por estar "ahí" y por enseñarme a no hacer aprecio a quien no se lo merece.
Un saludo cordial y ¡buenas noches!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.