Acceder

Se busca tarjeta prepago gratuita

11 respuestas
Se busca tarjeta prepago gratuita
Se busca tarjeta prepago gratuita
Página
1 / 2
#1

Se busca tarjeta prepago gratuita

Hola rankianos:

Os comento: Tengo una libreta de la caixa con una tarjeta prepago Money que es la que uso para mis compras de internet. La cuestión es que si bien l tajreta no lleva comisión, por la libreta de la caixa me cobran 18 euros al año.

Mi proposito para este curso es no pagar ni un puñetero euro de comisión bancaria, lo cual implica deshacerse de mi cuenta de la caixa y mandar el dinero ahí depositado a otra entidad que me salga más rentable.

El problema es que le tengo aprecio a mi Visa Money ya que como tarjeta prepago me permite comprar online (y en tiendas) sin temor a que me sableen la cuenta. ¿Alguien sabe de alguna Visa/mastercard de prepago que no lleve comisiones de ningún tipo -ni la tarjeta ni la cuenta vinculada-?.

Gracias.

#2

Re: Se busca tarjeta prepago gratuita

Mmmm... Yo te recomiendo que te abras una cuenta en un banco online, te será más facil... simplemente haces transferencias con la cantidad que necesitas y punto.

Tienes:

selfbank
openbank
ibanesto
uno-e
cajaespaña/duero cuenta doble click para nuevos clientes

y seguramente algún otro más

#3

Re: Se busca tarjeta prepago gratuita

BBVA ofrece la tarjeta Antes, sin necesidad de asociar una cuenta, sin cuota anual y obviamente en modalidad de prepago. Échale un vistazo.

#4

Re: Se busca tarjeta prepago gratuita

¿es obligatorio tener cuenta en la caixa para tener la visa money??

#5

Re: Se busca tarjeta prepago gratuita

Eso parece, porque cuando hice la simulación de contratarla, te pide que pongas el número de cuenta asociada

#7

Re: Se busca tarjeta prepago gratuita

Yo tengo la cibertarjeta de "la caixa", me cobran 1 euro cada 100 que ingreso, y me sirve para los vuelos de Ryanair no pagar esos 5 euretes por trayecto.
Un saludo.

#8

Re: Se busca tarjeta prepago gratuita

La prepago del Sabadell es gratuita año tras año, yo la tengo y sin ningún problema.
Sólo que para saber los movimientos, te los tienen que sacar en la oficina.
Lleva tú tus propias cuentas y luego lo compruebas.