Acceder

Ataque a la web de Ing Direct

5 respuestas
Ataque a la web de Ing Direct
Ataque a la web de Ing Direct
#1

Ataque a la web de Ing Direct

Esta mañana al acceder a la web de Ing Direct me pedia las 6 cifras de la clave cuando todos sabemos y asi lo indica Ing Direct nunca nos pediran mas de 3 resulta que me mosqueo y marco la opción no recuerdo mi clve de seguridad y se abre una nueva ventana donde aparece un gran recuadro con las cassilas de las coordenadas de seguidad de la tarjeta de coordenadas y me pide que escriba las cifras de las corrdenads para verificarlas inmediatamente me he puesto en contacto con Ing Directue me canadsa mucho cuidado no se si solo me habra pasado a mi ose trata de un ataque mas generalizado

#2

Re: Ataque a la web de Ing Direct

Creo que tienes un bicho en tu máquina.
A mí me funciona correctamente.
Salu2.

#3

Re: Ataque a la web de Ing Direct

Yo tampoco tengo problema. ¿Qué te han dicho cuando has llamado a ING?

#5

Re: Ataque a la web de Ing Direct

pásate estos 3 programas.......
1)superantispyware
2)malwarebytes
3)spybot

y reconfigura tu acceso a internet usando como DNS las de opendns 208.67.222.222 y 208.67.220.220, y así ya te evitas meterte en sitios raros, ellos se preocupan por ti.

#6

Re: Ataque a la web de Ing Direct

¿ Tecleas tu la dirección en la barra de direcciones o accedes a través de un enlace ? Si tecleas tú la web de ingdirect y arriba aparece escrito correctamente la página web y resulta que no se corresponde con la realidad, ya que a otros foreros les aparece de manera normal, tiene pinta que algún tipo de virus ha modificado un archivo tuyo de windows de manera que cuando escribes la web de ing te redirige a otra dirección de internet que no es la original.

Si lo quieres comprobar ves a inicio > ejecutar y teclea CMD (pulsa enter)
Te aparecerá una ventana negra. Ahí escribe:
ping www.ingdirect.es (pulsa intro) y dime si te aparece esta línea:

"Haciendo ping a ingdirect.es [193.41.234.22] con 32 bytes de datos:"

Lo que interesa saber realmente es si esos números coinciden o te aparecen otros. Si aparece otro número empezaría a sospechar de que esa web que te sale no es de ing

Saludos.